Peruanos en el Exterior

Ray Sandoval: gravedad de su lesión con Monarcas Morelia se conocerá este lunes

A través de sus redes sociales, Monarcas Morelia informó que este lunes se sabrá con exactitud la lesión de Ray Sandoval.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de sus redes sociales, Monarcas Morelia informó que este lunes se sabrá con exactitud la lesión de Ray Sandoval.

Las malas noticias llegaron desde México este viernes en el duelo entre Monarcas Morelia y Puebla, y es que uno de los peruanos que viene militando en el cuadro ‘amarillo’ resultó lesionado y de qué manera. Nos referimos a Ray Sandoval quien en su intento por ir al ataque terminó chocando de manera fortuita con el portero de la visita.

En un principio todo parecía ser algo sin mayor gravedad, sin embargo, la cara del delantero nacional hacía notar todo lo contrario. En ese sentido y luego de ver la repetición se puede notar que la rodilla de Sandoval se va hacia atrás causando el dolor para el jugador de 24 años.

Bajo esa misma línea, este domingo a través de sus redes sociales el cuadro de la Monarquía emitió un comunicado informando a los medios de comunicación que el próximo 08 de abril se conocerá de manera oficial la lesión sufrida por Ray Sandoval en el duelo disputado por la Liga MX.

“Derivado del interés y preocupación por el estado de salud de nuestro jugador Ray Sandoval, por parte de medios de comunicación nacionales e internacionales, así como de nuestra afición Rojiamarilla en México, Perú y otros países, el Club Monarcas Morelia informa:

El día de mañana lunes 08 de abril de 2019, se dará a conocer el parte médico oficial de nuestro jugador, una vez que hayan concluido los exámenes médicos a los que ha sido sometido”, se informa en primer momento.

Agrega: “ Es un momento difícil para Ray, y por supuesto para Monarcas Morelia, por lo que nuestra institución se encuentra realizando una evaluación minuciosa, para que nuestro elemento peruano sea atendido de manera adecuada, su recuperación sea favorable y que podamos contar con él nuevamente en el terreno de juego”.

“#FuerzaRay, como siempre lo hemos dicho, en Monarcas Morelia somos una familia y estamos contigo”, finaliza.

Cabe resaltar, que el panorama hace pensar que Ray Sandoval tendría una rotura de ligamentos, no obstante, el punto es si será de manera total o parcial. Asimismo, su participación en la Copa América de Brasil 2019 es casi descartada.

@FuerzaMonarca

Monarcas Morelia informa ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com