Peruanos en el Exterior

Ray Sandoval: el gran gesto que le dedicó el Monarcas Morelia en la Liga MX

En el duelo entre Monarcas Morelia y las Chivas de Guadalajara, el cuadro 'amarillo' tuvo un gran gesto hacia el peruano Ray Sandoval.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En el duelo entre Monarcas Morelia y las Chivas de Guadalajara, el cuadro 'amarillo' tuvo un gran gesto hacia el peruano Ray Sandoval.

Monarcas Morelia pudo volver al triunfo este sábado frente a las Chivas de Guadalajara gracias al tanto de Edison Flores, quien como un ‘9’ pisó el área rival y metió un zurdazo dejando sin opciones al portero Guidino. Gran triunfo que en lo anímico sirve para lo que será su constante lucha de salir de los últimos lugares de la tabla.

Sin embargo, el punto de atención también estuvo previo al partido entre las mencionadas escuadras, pues, como se sabe una semana antes el delantero peruano Ray Sandoval sufrió una dura lesión que se terminó por confirmar como rotura de ligamentos que lo tendrá alejado de las canchas un tiempo prudente.

Por eso, el cuadro de la ‘Monarquía’ no tuvo mejor idea que dedicarle el partido al atacante nacional. Fue para la foto del equipo completo donde se puede ver que sostienen un cartel donde se leyó: “Fuerza Ray, estamos contigo”. En la misma fotografía se puede ver a cada uno de sus compañeros, incluyendo los suplentes donde destaca Irven Ávila.

Gran gesto de parte del Monarcas Morelia que en ese sentido, se solidarizó con el atacante peruano quien tuvo un fuerte choque con el portero del Puebla en un duelo correspondiente a la Liga MX. En primera instancia no se pensó que era de gran gravedad, pero al ver tendido al jugador en el campo las cosas cambiaron.

Finalmente las cosas terminaron siendo como quisieron porque pudieron dedicarle la victoria con una única anotación de Edison Flores a los 31 minutos de juego. 

Cabe resaltar, que Ray Sandoval llegó a la escuadra del Monarcas Morelia en el año 2018 con el que ya tiene hasta el momento cuatro anotaciones. Asimismo, ha sumado hasta ese entonces 30 duelos. Por lo pronto, habrá que esperar su rápida  mejora que sin lugar a dudas es lo que se quiere.

@FuerzaMonarca

#FuerzaRay, ¡Todos estamo...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com