Peruanos en el Exterior

Ray Sandoval: comentaristas mexicanos atónitos por lesión del peruanos

Comentaristas mexicanos se conmovieron ante la terrible lesión de Ray Sandoval en la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Comentaristas mexicanos se conmovieron ante la terrible lesión de Ray Sandoval en la Liga MX.

Ray Sandoval se ha convertido en la noticia del fin de semana producto, lamentablemente, de la terrible lesión que sufrió en el encuentro con Puebla por la jornada 13 del Torneo Clausura de la Liga MX.

Cuando ocurrió la lesión, los periodistas que estaban comentando el partido no tenían idea de lo que pasaba. Pero, al ver la repetición, se quedaron simplemente atónitos ante la gravedad de la misma.

"Es un choque brutal, brutal. Sandoval no se mueve", dijo el popular Martinolli al ver la repetición. "Es el tobillo, la rodilla, le hizo palanca. Le destrozó la pierna por todos lados", agregó el relator de Azteca 7.

Ray Sandoval, tras tres minutos de ser atendido por los médicos de Monarcas Morelia en el campo de juego, fue llevado en camilla a una ambulancia para ser trasladado a una clínica de Puebla. Si bien el club de la Monarquía no ha dado a conocer la gravedad de la lesión, por las imágenes se puede deducir que sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la pierna derecha.

El técnico de Monarcas Morelia, Javier Torrente, se siento apenado por la lesión ya que tenía a Sandoval en sus planes para lo que resta del Torneo Clausura y para el próximo Torneo Apertura, el cual prácticamente también los perdió.

"Es una lástima, venía haciendo un buen trabajo, lo estábamos recuperando física y futbolísticamente, esperamos que solo sea el golpe y podamos seguir contando con él el resto del torneo”, dijo Torrente.

 

[