Peruanos en el Exterior

Morelia de Edison Flores y Lobos de Beto da Silva igualaron por la Liga MX

Edison Flores y Beto da Silva fueron titulares en el duelo entre Monarcas Morelia y Lobos BUAP por la Liga MX. 

Actualización
Morelia y Lobos no pasaron del empate. Foto: Twitter
Morelia y Lobos no pasaron del empate. Foto: Twitter

Edison Flores y Beto da Silva fueron titulares en el duelo entre Monarcas Morelia y Lobos BUAP por la Liga MX. 

El Monarcas Morelia de Edison Flores, Ray Sandoval e Irven Ávila no levanta cabeza en el fútbol mexicano y este viernes igualó 1-1 con Lobos BUAP de Beto da Silva y Alejandro Duarte por la undécima fecha del Torneo Clausura de la Liga MX. 'Orejas' y Beto fueron titulares, pero no lograron hacerse presente en el marcador.

El equipo de Flores y compañía no la pasa bien en el fútbol azteca y esta jornada volvió a decepcionar a su hinchada tras repartirse los puntos con Lobos, un conjunto que sorprendió a los 38 minutos del primer tiempo por intermedio de Michael Orozco, quien marcó el 0-1 previa remate de cabeza.

Sin embargo, el Monarcas Morelia no se dejó amilanar tras el primer gol y segundos antes que finalizará la primera mitad encontró el empate gracias a un tanto del paraguayo Sebastián Ferreira, quien definió de gran calidad  -cruzando su remate- tras una genial asistencia del peruano Edison Flores. 

Ya en la segunda mitad ambos equipos batallaron por el dominio del balón y tuvieron chances de aumentar el marcador. Sin embargo, los delanteros erraron en los metros finales, y en otras oportunidades tuvieron que intervenir los porteros. Con este empate, Morelia suma siete puntos (16 °), mientras que Lobos 14 unidades (11°).

Alineaciones confirmadas:

Morelia:

@FuerzaMonarca

?? ONCE INICIAL ?? Los...

Ver tweet completo

Lobos BUAP:

@LobosBuapMX

Ellos son los 11 #licántr...

Ver tweet completo

PREVIA

Por la jornada número 11 del Torneo Clausura de la Liga MX el elenco de Monarcas Morelia de Irven Ávila, Ray Sandoval y Edison Flores jugará ante Lobos BUAP de Alejandro Duarte y Beto da Silva, ambos conjuntos están necesitados de puntos para objetivos diferentes, por parte de la ‘Monarquía’ busca salir de la zona baja de la tabla, mientras que los ‘Licántropos’ esperan meterse entre los ocho primeros para disputar la liguilla. Este encuentro se disputará el próximo 15 de marzo a las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT) en el estadio Morelos en Morelia.

El Monarcas Morelia hasta el momento ha tenido una temporada para el olvido en este certamen de la Liga MX, pues hasta ahora tiene una sola victoria de los 10 juegos que ha disputado con tres empates y seis derrotas. En sus últimos cinco juegos ha empatado dos juegos mientras que perdió tres, en la fecha pasada empataron 2-2 frente a los Pumas de la U.N.A.M. en condición de visitante.

Por su lado los Lobos BUAP están en un mejor momento que la temporada pasada, pero se han terminado de estancar con sus juegos, pues ahora se ubican en el lugar 12 de la tabla de posiciones con 13 puntos, esto obra de cuatro victorias, un empate y cinco derrotas. En sus últimos cinco partidos consiguió dos victorias y tres empates, mientras que el partido de la jornada pasada cayó ante el puntero León.

En el último año ambos equipos se vieron las caras en dos oportunidades, en el primer juego que se disputó en el estadio Morelos culminó con una victoria del Monarcas Morelia por 2-1, mientras que en el segundo partido los Lobos BUAP terminaron ganando por 3-1 en un emocionante juego. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com