Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz le cortó racha al Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna

Raúl Ruidíaz, que anotó un 'doblete con el Seattle Sounders, le cortó la racha de partidos al equipo de Yordy Reyna en la MLS.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz, que anotó un 'doblete con el Seattle Sounders, le cortó la racha de partidos al equipo de Yordy Reyna en la MLS.

Sigue rompiendo rachas. Raúl Ruidíaz la sigue rompiendo en la MLS, pues este sábado anotó un ‘doblete’  en la victoria de su equipo (2-1) frente a Vancouver Whitecaps donde milita otro delantero nacional como es el caso de Yordy Reyna. La ‘Pulga’ le ganó el duelo a la ‘Magia’ y de paso se aseguró un cupo a los play-offs.

La celebración obviamente no se hizo esperar y el atacante también ratificaba su gran nivel desde que llegó a la liga de los Estados Unidos. Pero cuando se pensó que eso era todo, pues no fue así. La victoria no solo significó que Seattle Sounders extienda su seguidilla de encuentros sin caer (9 en total), sino que, además, Raúl Ruidíaz fue el autor de cortar la segunda mejor racha de triunfos seguidos en la MLS que hasta ese entonces le pertenecía al cuadro del Vancouver (6 ‘al hilo’).

Quien más lo sufre es Yordy Reyna, que lamentablemente por acumulación de tarjetas amarillas terminó por perderse estos duelos. Sin lugar a duda que su aporte en la zona ofensiva del Vancouver Whitecaps es más que importante, pues muchas veces terminó resolviendo partidos que parecían perdidos.

De esta manera, Seattle Sounders subió hasta la quinta casilla de la tabla de posiciones con 44 puntos, mientras que el Vancouver Whiitecaps con 40 terminó quedando fuera de la zona de los play-offs. Asimismo, otro club que también se ubica en ese bolo es el Portland Timbers, equipo del peruano Andy Polo y que momentáneamente obtiene el último boleto de clasificación. La pelea será fecha a fecha, pero por lo menos la escuadra ‘verde’ con a ‘Pulga’ puede estar tranquilo.

Cabe resaltar que Raúl Ruidíaz llegó al Seattle Sounders en esta temporada donde hasta el momento ha disputado nueve encuentros y ha anotado cinco goles, incluyendo el doblete de este fin de semana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com