Peruanos en el Exterior

Alcoyano con Bryan Reyna volvió a caer en la Segunda B de España

El conjunto del peruano perdió por 2-0 en su visita a Villarreal B por la jornada 4 de la Segunda B de España. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El conjunto del peruano perdió por 2-0 en su visita a Villarreal B por la jornada 4 de la Segunda B de España. 

Una dura derrota fue la que consiguió Alcoyano cuando visitó el campo de Villarreal B por la jornada 4 de la Segunda B de España. El marcador terminó 2-0 gracias a los tantos anotados por Enric Franquesa Dolz (52’) y Ruben Mesa (78’) que con este resultado le permitió escalar a los locales a la casilla 10 mientras que la visita ahora se ubica en el puesto 13. El peruano Bryan Reyna ingresó a los 63 minutos. 

El partido era de vital importancia para ambas escuadras pues buscaban escalar en la tabla de posiciones para meterse desde el arranque del campeonato en zona de playoffs para buscar el ascenso. 

En ese sentido, Villarreal B salió un poco más decidido tal vez por su condición de local y buscaba abrir el marcado lo antes posible. Con una presión en campo rival estaban incitando el error de Alcoyano que sufría en los minutos iniciales. 

Sin embargo, con conforme pasó el tiempo se fueron acomodando en el terreno de juego y el partido se pasó a disputar, sobre todo, en medio campo. El control de balón para hacer daño a partir de ello era lo que intentaban aunque sin mayores recursos. 

Ya en la segunda mitad y con el empate parcial, los dueños de casa volvieron a la carga y por eso no tuvieron que esperar mucho para encontrar su recompensa y a los 52 minutos la afición de Villarreal ya gritaba su primer gol gracias a la aparición de Enric Franquesa Dolz que así trasladaba el domino local al marcador. 

Tras el tanto, el manejo del ritmo del partido y las principales jugadas eran fabricadas por el ‘Submarino Amarillo’. Alcoyano, por su parte, tenía un desempeño bastante conservador en gran parte por el trabajo táctico de los locales. 

Por eso, al final los tres puntos se quedaron en casa y le permitió a Villarreal conseguir su primer triunfo de la temporada. El equipo del peruano, que ingresó sobre los 63 minutos, cosechó su segunda derrota en este torneo de ascenso. 

@CD_Alcoyano

Final | 2-0 | Se acaba el...

Ver tweet completo