Peruanos en el Exterior

Orlando City con Ascues cayó goleado 0-4 ante Chicago Fire por la MLS

Con la presencia de Carlos Ascues en cancha, el equipo violeta perdió 0-4 ante Chicago Fire por la fecha de la MLS.

Chicago Fire, goleó 4-0 a Orlando City que tuvo a Carlos Ascues en cancha. Foto: Twitter
Chicago Fire, goleó 4-0 a Orlando City que tuvo a Carlos Ascues en cancha. Foto: Twitter

Con la presencia de Carlos Ascues en cancha, el equipo violeta perdió 0-4 ante Chicago Fire por la fecha de la MLS.

En un sinfín de errores, el Orlando City otra vez vio la derrota en su visita al estadio Toyota Park, cuando se enfrentó a Chicago Fire por la MLS, en un partido donde el equipo ‘violeta’ se vio expuesto con muchos errores en la defensa por lo que terminó pagando un duro 0-4 en contra. Los de Chicago con el triunfo consiguieron llegar a los 27 puntos y así escaparse de la zona de descenso escalando a la décima posición de la tabla de la Conferencia Este.

A pesar de la presencia en el once inicial del peruano, Carlos Ascues, el jugador nacional no pudo hacer nada ante el gran poderío que siempre mostró el combinado local. Un gol tempranero puso la ventaja para los de Chicago, dio inicio a una goleada sufrida por la visita que llegó al último lugar de la tabla y así estirar el mal momento que está teniendo el equipo de Yoshimar Yotún, que no pudo estar en el partido debido a una suspensión que recién lo hará aparecer el próximo 30 de setiembre.

El primer gol de la contienda fue en el minuto 3’, cuando Nikolics puso la primera anotación dando inicio al cotejo. Luego Katai, aprovechó la débil defensa de la visita para alargar el resultado para los suyos. Tras los dos goles, el partido se fue al primer tiempo, donde se veía al Orlando muy rendido. Sin capacidad de reacción, la escuadra violeta sufrió mucho y acumuló una nueva derrota que lo margina.

El complemento no dejo mucho que discutir, ya que el Chicago convirtió dos goles de manera consecutiva. El tercero llegó a los 56’ con un golazo del volante de Leeuw. Reniddo el Orlando se vio afectado ante el cuarto gol de Nikolics que marcaba su doblete. Finalmente, con la derrota del equipo ‘viola’ bajó a la última casilla de la Conferencia Este, teniendo solo 24 puntos. En la próxima fecha, el equipo de Yotún recibe al Houston Dynamo.

Mira los goles del partido

@ChicagoFire

Always inside of the foot...

Ver tweet completo
@ChicagoFire

We love you, Lion! ????#C...

Ver tweet completo
@ChicagoFire

?? The Lion wins it ?? @...

Ver tweet completo
@ChicagoFire

Lucky No. 13 for @niko_ne...

Ver tweet completo

LA PREVIA

Desde el estadio Toyota Park, el Chicago Fire se mide ante el Orlando City del peruano Carlos Ascues, en un partido correspondiente a una nueva fecha de la MLS. La escuadra violeta no podrá contar con el jugador nacional, Yoshimar Yotún, por seguir con la suspensión, por lo que recién podrá aparecer ante el Philadelphia Union, el próximo 30 de setiembre. Por su parte, se espera la titularidad de Carlos Ascues en el equipo, como ya se ha estado dando en los últimos partidos.

SIGUE EL EN VIVO ONLINE AQUÍ

Ya en el trámite del partido, se enfrentan equipos que pasan por un mal momento, debido a que ambos están en el último y penúltima posición de la Conferencia Este. Por lo que, una victoria así sea para cada uno resultaría importante para salir de la zona de descenso.

El Orlando City que tendrá al peruano Carlos Ascues en el once inicial, tiene la obligación de sumar para salir de la zona de abajo y así escalar en los puestos que al menos lo salven de un posible descenso. A su vez, de cara al partido, Yoshimar Yotún no estará en el partido por una suspensión que arrastra. En su último partido, el equipo ‘violeta’ perdió ante el Sporting Kansas City por la mínima. En tanto, el Chicago Fire es el colero de la tabla con 24 puntos teniendo un pésimo presente, donde solo ve derrotas y empates, que lo marginan de los puestos de salvación.

Alineaciones oficiales:

Chicago Fire:

@ChicagoFire

Today's Starting XI pres....

Ver tweet completo

Orlando City:

@OrlandoCitySC

The Lions fighting Fire o...

Ver tweet completo