La Blanquirroja

Hernán Hinostroza habló sobre una posible convocatoria a la Selección Peruana

El habilidoso volante que milita en Kuwait se refirió sobre una posible convocatoria en la segunda etapa de Ricardo Gareca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El habilidoso volante que milita en Kuwait se refirió sobre una posible convocatoria en la segunda etapa de Ricardo Gareca.

Cuando apareció en el Descentralizado dejó muy buena impresión por su soltura y habilidad para afrontar los partidos. Ese talento innato de hacer grandes cosas con el balón en un terreno de juego lo llevó, tal vez, muchas a veces a pensar que podía ser llamado en algún momento para vestir la camiseta de la Selección Peruana. Sin embargo, aunque lo hizo por muy corto tiempo ahora Hernán Hinostroza sueña con ser convocado por Ricardo Gareca y ganarse, por qué no, un puesto en el equipo. 

“Estaba de vacaciones en Perú junto a mi familia y amigos cuando vi la clasificación de la selección al Mundial. Me moría por estar ahí, creo que a cualquiera que anhela estar en la selección le hubiera pasado eso. Voy a seguir trabajando para poder estar en una convocatoria”, sostuvo el popular ‘Churrito’ en conversación con el diario peruano Todo Sport. 

Como se recuerda, el exjugador de Melgar de Arequipa ilusionó a más de un hincha pues mostraba una gran técnica cada vez que era parte de algún partido. Esto lo hacía uno de los más pedidos, en un tiempo, por los hinchas de la ‘bicolor’. Y de hecho, participó de hasta cuatro amistosos. 

Pero allí no quedó todo, pues el futbolista explicó la razón que lo llevó a tomar la decisión de ir a Kuwait para defender la camiseta de Kazma y donde espera seguir sumando minutos aunque no descartó migrar de liga para que el ‘Tigre’ lo tenga en consideración en un futuro.

“Elegí jugar en Kuwait porque, en el momento que salí como jugador libre de Melgar por mutuo acuerdo, no tenía otra opción que está y además me favorecía en lo económico. Tomé la decisión y asumí el resto, aunque me gustaría volver a una liga más competitiva”, finalizó Hernán Hinostroza.