Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz: su pase para la victoria del Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz participó de la jugada que terminaría en gol y victoria de su equipo, el Seattle Sounders.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz participó de la jugada que terminaría en gol y victoria de su equipo, el Seattle Sounders.

Raúl Ruidíaz continúa con las buenas actuaciones en el Seattle Sounders, su nuevo equipo para esta temporada 2018-19. Y este sábado no fue la excepción para el decisivo duelo ante el Minnesota United, al cual vencieron por 2-1 sobre los minutos de descuentos, y mantienen sus esperanzas vivas en la Conferencia Oeste.

Precisamente en el gol que terminaría dándole los tres puntos, la ‘Pulga’ sería partícipe para habilitar a su compañero. Un pase largo desde la banda derecha sería bien pivoteado por el atacante nacional, que ganó en el salto y cedió a su compañero Will Bruin, para que este terminará definiendo con un exquisito sombrero.

Tras el tanto, el juez de la contienda decidió dar el pitazo final y el Seattle Sounders se llevaría tres puntos claves a casa, encadenando cinco encuentros sin conocer de derrotas y mucho menos sin sumar.

Como se sabe Raúl Ruidíaz ya marcó su primer tanto en la MLS y lo hizo ante el San Jose Earthquakes. Aquel día la ‘Pulga’ celebrara su onomástico número 28 y le sumó el hecho de ser su primera vez en el once titular, que de ahí en más no ha vuelto a dejar. El delantero peruano ha sabido responder bien la respuesta de su técnico Brian Schmetzer.

Cabe resaltar que con el triunfo de este sábado ante Minnesota United, Seattle Sounder sumó 29 unidades y momentáneamente se ubica en la casilla 9°.

Revive el gol de la 'Pulga' Ruidíaz:

The Comeback, Part II: ??...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com