Peruanos en el Exterior

Miguel Araujo y todo lo que le espera en Talleres de Córdoba

Ante la inminente llegada del defensa a la Argentina, conoce en la siguiente nota todo lo que le esperaría a la ‘Fiera’ en tierras gauchas.

Talleres (C), tiene en la mira a Miguel Araujo. Foto: Facebook
Talleres (C), tiene en la mira a Miguel Araujo. Foto: Facebook

Ante la inminente llegada del defensa a la Argentina, conoce en la siguiente nota todo lo que le esperaría a la ‘Fiera’ en tierras gauchas.

La mañana de este sábado, desde Alianza Lima se pudo confirmar la salida del defensor peruano, Miguel Araujo, con dirección a la ciudad de Córdoba en Argentina. A pesar que el fichaje aún no es oficial, la llegada del defensor sería inminente, debido a las palabras del presidente de Talleres, donde detalló que solo faltan “pequeñas cosas” para que el traspaso este en un cien por ciento confirmado.

Debido a esto, ante la posibilidad que el jugador de la Selección Peruana llegue a la Superliga Argentina, en las siguientes líneas se detallarán todo lo que le espera a Talleres de Córdoba, próximo equipo de Araujo, de cara a la temporada 2018/19.

Superliga Argentina: El equipo de Córdoba, afrontará su primer partido el próximo 12 de agosto visitando La Bombonera, donde se medirá ante el reciente campeón de la edición pasada. El equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda, tiene una mochila bastante pesada, debido a que los cordobeses, viene de tener un excelente campeonato en la temporada pasada, donde de la mano de su entonces técnico, Frank Kudelka hicieron historia y se clasificaron a la próxima edición de la Conmebol Libertadores, ubicándose en la quinta casilla con 46 unidades, dejando fuera al histórico Independiente de Avellaneda.

Copa Libertadores 2019: La ‘T’, como le dicen en la Argentina, está en la fase de previa del máximo torneo continental. Por su parte, los de Córdoba esperan hasta fin de este año para esclarecer con quiénes se medirán, donde va a importar el ranking de Conmebol, la cual se va a definir las ocho cabezas de serie, ubicando a Talleres en el puesto 177 en la lista con 16 unidades.

Copa Total Argentina: Talleres recientemente vienen de eliminar al modesto Midland 2-1 donde tras pasar de fase, esperan por Rosario Central de Edgardo Bauza, para la disputa del encuentro por los Dieciseisavos de final del certamen. Vale recordar que cada vez que se juega un partido de la Copa, el estadio donde lo juegan es neutral.