Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula convocado para partido amistoso de Rayo Vallecano

El defensor peruano Luis Advíncula integra la nómina de 21 jugadores para el amistoso que sostendrá este domingo Rayo Vallecano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano Luis Advíncula integra la nómina de 21 jugadores para el amistoso que sostendrá este domingo Rayo Vallecano.

Listo para saltar al campo. Rayo Vallecano sostendrá este domingo un nuevo partido amistoso como parte de la pretemporada, esta vez a nivel internacional. Será más ni nada menos que ante Os Belenenses de la Primera División de Portugal y el club de ‘La Franja’ no tuvo mejor idea que convocar al defensor peruano Luis Advíncula.

El lateral derecho figura en la lista oficial de 21 jugadores del Rayo Vallecano, que se viene preparando de la mejor manera para el inicio de temporada 2018/19 de la Liga Santader a iniciarse el próximo 25 de agosto.

Este amistoso internacional fue programado para este domingo 5 de agosto desde las 14:30 hora peruana (19:30 horas GMT)  y será en el Estadio nacional do Jamor de la ciudad de Lisboa. La visita espera, más allá de ganar o no, encontrar el funcionamiento esperado en el que el popular ‘Bolt’ tendría minutos y puede, por qué no, quedarse con el puesto.

Como se sabe este sería el debut oficial de Luis Advíncula con la camiseta del Rayo Vallecano que se ha armado considerablemente para dar pelea en la liga principal de tierras españolas, pero sobretodo para cumplir su primer objetivo, permanecer en la primera categoría. La llegada del ‘Rayo’ ha sido tomada de gran manera sabiendo que disputó el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.

Pese a no ser confirmado en el once titular, el defensor peruano tendrá minutos con el Rayo Vallecano, aunque se especula que arrancaría y sería Tito su reemplazante en el banco de los suplentes.

Convocatoria de 21 jugadores del Rayo Vallecano:

Alberto, Morro, Abdoulaye Ba, Tito, Luis Advíncula, Gorka, Javi Rubio, Dorado, Velázquez, Martín, Álex Moreno, Akieme, Embarba, Trejo, Pozo, Santi, Lass, Kakuta, Jonathan Montiel, Javi Guerra y Sergio Moreno.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com