Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz y su golazo frente al Portland Timbers por la MLS

El delantero peruano, Raúl Ruidíaz, apareció sobre los 50 minutos para dejar su marca en el arco del Portland Timbers.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano, Raúl Ruidíaz, apareció sobre los 50 minutos para dejar su marca en el arco del Portland Timbers.

Otra vez dejando su marca. En una jornada más de la MLS, Seattle Sounders recibió al Portland Timbers y en un clásico de peruanos el delantero Raúl Ruidíaz no podía estar ausente en el marcador.

Y es que el atacante nacional apareció en los ‘verdes’ para marcar la igualdad a los 50 minutos. La ‘Pulga’ recibió un pase largo en profundidad, la defensa quiso desviar el balón, sin contar con que el ‘9’ lucharía por el mismo, ganando en el mano a mano, eludiendo al portero rival y cuando quedó solo frente al arco no fallaría. 

Ruidíaz hizo estallar el recinto del CenturyLink Field, que una vez más era testigo de su marca goleadora. Como se sabe, el delantero peruano también se hizo presente en la jornada pasada cuando abrió la cuenta para la victoria por 2-1 ante el último campeón de la liga estadounidense, Atlanta United.

De momento, su escuadra viene cayendo ante el Porltand Timbers, que encontró ponerse en ventaja otra vez al minuto del tanto del local. 

Cabe resaltar, que Raúl Ruidíaz ya lleva siete dianas en lo que va de la temporada. El delantero, que llegó luego del Mundial de Rusia 2018, sigue convenciendo que su contratación nunca fue en vano, haciendo lo que mejor sabe hacer: goles. En la misma pudo ganarse rápido el cariño del hincha, convirtiendo un total de 13 tantos en 16 partidos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com