Peruanos en el Exterior

Yohimar Yotún fue elegido el mejor de Cruz Azul ante Necaxa

El volante Yoshimar Yotún fue considerado el mejor del partido pese al empate a cero entre Cruz Azul y Necaxa por la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Yoshimar Yotún fue considerado el mejor del partido pese al empate a cero entre Cruz Azul y Necaxa por la Liga MX.

Si bien su club Cruz Azul empezó con cierta dificultad la Liga MX, Yoshimar Yotún sigue demostrando ese buen nivel de sus últimos encuentros. No por nada fue elegido el jugador del partido este último sábado cuando se enfrentaron a Necaxa y pese al empate a cero, el peruano supo destacar. 

“19 Centros precisos, entrega, sacrificio y lucha hasta el último minuto colocaron a Yoshimar Yotún como el jugador del partido ante Club Necaxa”, se lee en un post compartido por la institución ‘Cementera’ en su cuenta de Twitter. 

Con ello, el incaico sigue dando muestras de su gran aporte al cuadro mexicano. Yotún supo ganarse un lugar en el equipo titular desde la temporada pasada y no dejó el puesto. De hecho, muchos hinchas han mostrado su respaldo a la llegada del jugador y lo consideran uno de los mejores refuerzos que han arribado en los últimos mercados de pase. 

En cuanto al partido que puso al volante de la Selección Peruana como figura hay que señalar que acabó con un empate a cero. Sin embargo, algo más pudo ofrecer el duelo pues los dos conjuntos tuvieron incluso penales a favor que no supieron aprovechar. 

El primer penal errado fue para Cruz Azul a los 52 minutos, Caraglio se paró frente al balón pero no pudo convertir el tanto de la visita. Sin embargo, Necaxa pasaría por lo mismo y a los 74 minutos, Salas haría lo propio fallando desde los doce pasos. 

Aunque no logró sumar, el cuadro ‘Cementero’ se llevó un buen punto considerando que desde los 72 minutos tuvo que jugar con uno menos por la expulsión de Domínguez. Así, tuvieron que manejar mejor el balón y ahí fue que sobresalió el peruano Yotún al darle mayor tenencia a su equipo. 

@Cruz_Azul_FC

??1?9? Centros precisos, ...

Ver tweet completo