Peruanos en el Exterior

Werder Bremen jugó amistoso con Claudio Pizarro como titular

El delantero Claudio Pizarro fue de la partida en uno de los dos amistosos que disputó su club Werder Bremen.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Claudio Pizarro fue de la partida en uno de los dos amistosos que disputó su club Werder Bremen.

En su camino de preparación para la Bundesliga, Werder Bremen ha pactado una serie de amistosos para llegar a punto a su gran debut en la nueva temporada. Por ello, este último sábado el cuadro de Claudio Pizarro sostuvo dos encuentros con distintos rivales. El primero, y donde el incaico fue titular, fue ante Vfl Osnabruck mientras que el segundo se dio ante Colonia.

 El ‘Bombardero’, considerado para arrancar las acciones, no pudo hacer mucho para evitar la caída de su equipo por la mínima diferencia que se vio abajo en el marcado desde la primera mitad. Pese a los cambios, los ‘Lagartos’ no hallaron la manera de igualar, pero se mostraron bastante bien en cuanto a lo físico considerando que están en pretemporada.

Ya para el segundo encuentro del día ante Colonia, el entrenador apostaría por otro cuadro distinto, esto obviamente con la intensión de ver a la mayor cantidad de jugadores posibles e ir armando un posible once cuando empiece la disputa por los puntos en el torneo alemán.

Para este partido, en el que Pizarro no participó, su equipo venció también por la mínima diferencia. Aún así, el propio estratega germano fue claro en señalar que más allá del resultado se quedaba contento por el ritmo del partido que se consiguió pues eso es más o menos lo que les espera en la Bundesliga.

“Sobre todo en el segundo encuentro hubo acción. Fue una prueba de alto nivel, justo lo que queríamos. Ahora arrancamos la siguiente fase”, dijo tras los partidos en técnico de Werder Bremen y Claudio Pizarro.

@werderbremenES

? 60' Fin del encuentro y...

Ver tweet completo