Peruanos en el Exterior

Con Carlos Ascues, Orlando City no pudo ante New York Red Bulls por la MLS

Con Carlos Ascues, Orlando City vio la derrota en casa ante New York Red Bulls en una nueva jornada de la MLS.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con Carlos Ascues, Orlando City vio la derrota en casa ante New York Red Bulls en una nueva jornada de la MLS.

Con Carlos hasta los 66 minutos, Orlando City dejó escapar los tres puntos en casa, tras caer este domingo ante New York Red Bulls por la mínima diferencia en la MLS. El cuadro 'violeta' no supo aprovechar su localía, bastándole tan solo el primer tiempo al equipo rival para hacerse de una victoria que anímicamente le suma mucho más que las unidades en la tabla.

Un primer tiempo precisamente donde la escuadra del volante nacional comenzaría con ciertas dudas en la zona defensiva, que nunca encontró su mejor versión para la tranquilidad que querían imponer. En ese sentido, la presión del cuadro 'neoyorquino' fue fundamental ya que obligaba a que Orlando a tener que reventar los balones, con opción además de que estas pudieran dejar una ocasión.

Bajo esa perspectiva, el rival de turno de los 'violetas' tuvo mayor posesión del esférico y generó hasta nueve ocasiones claras de marcar. No obstante, una de ellas terminaría adentro sobre los 32 minutos, cuando una escapada por el sector derecho de Romero, terminaría en un centro 'venenoso' para encontrar metido en el área a White, que sin complicarse y a base de viveza, pegaría el derechazo para concretar el único tanto del encuentro. De esa forma, el descanso mostraría la ventaja para la visita.

En la segunda parte, otra sería la historia ya que Orlando City con algunos cambios -incluyendo la del mediocampista nacional- permitiría que la propuesta sea totalmente ofensiva. Así, la posesión pasaría a ser a favor del dueño de casa que generó un sinnúmero de ocasiones al arco rival, pero que no se mostraría en el marcador. Por su parte, New York Red Bulls apeló a replegar sus líneas, cuidando a como dé lugar el resultado, que no se movería más para suerte suya.

De esta manera, la visita no solo vuelve a la victoria, sino que además sumó 34 puntos que lo pone en el cuarto lugar de la tabla. Mientras que, Orlando City quedó en la novena casilla con 26 unidades. La siguiente fecha, el equipo de Carlos Ascues visitará al New England Revolution.

Previa del partido:

Un duro rival el que le tocará al Orlando City por la MLS. El equipo de Carlos Ascues recibe al New York Red Bulls, que viene de ganar el ‘Derbi’ 2-1 al New York City de Alexander Callens. Con la obligación de obtener los tres puntos, para escapar de la zona de abajo, el elenco ‘violeta’ intentará repetir su última victoria 1-0 al Columbus Crew jugando de local. hace dos fechas. El partido a jugarse este domingo a partir de las 18:00 hora peruana (23:00 GMT) lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido.

Alineaciones confirmadas:

@OrlandoCitySC

Your City Starting XI tak...

Ver tweet completo

 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE 

Con 26 puntos de 21 fechas disputadas, Orlando City de Carlos Ascues tiene la opción de conseguir una victoria vital para escalar en los puestos de clasificación. Los de Orlando, con un presente irregular tendrán una dura prueba ante el NYRB en un partido muy intenso donde se esperan goles. De cara al partido, los de Orlando reciben a un rival que hace cuatro fechas no logran ganar de visitante. Por su parte, se espera que el peruano Ascues sea titular como lo ha venido haciendo últimamente.

El New York Red Bulls se presenta al partido habiendo ganando de visitante en dos ocasiones en la presente temporada y a su vez, perder en la casa del Orlando en sus últimas dos presentaciones. La última visita fue en marzo del 2018. Por su parte, los neoyorquinos se ubican en la cuarta casilla con 31 puntos, el equipo de Red Bulls espera romper esa mala racha y conseguir una victoria que los acerque al líder Philadelphia Union que tiene 39 puntos.