Peruanos en el Exterior

Andy Polar es observado por Konyaspor de Turquía

Andy Polar está siendo observado por un equipo de Turquía y en Lima 2019 podría darse una oferta

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Andy Polar está siendo observado por un equipo de Turquía y en Lima 2019 podría darse una oferta

La Selección Peruana quiere lograr la medalla de oro en los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019, por esa razón el equipo de Nolberto Solano se está preparando de la mejor forma para lograrlo y al parecer uno de los jugadores del equipo nacional tendrá una motivación extra, ya que Andy Polar será visto por un club de Europa que desearía contar con sus servicios.

Según ha podido dar a conocer un scout en su cuenta de Twitter, el Konyaspor de Turquía tendía en la mira a Andy Polar, al cual estarían siguiendo en lo que será el Torneo de Lima 2019, por lo que de hacer un buen certamen podrían soltar alguna oferta para poder contratar al futbolista nacional de 22 años de edad.

Lo más probable es que Andy polar sea titular en el equipo nacional en los Panamericanos Lima 2019, por lo que seguramente el volante por la izquierda tendrá muchas oportunidades para mostrarse y destacar en este torneo.

Andy Polar no sería el único jugador de Binacional que estaría siendo observado por el Konyaspor, ya que también estarían interesados en el colombiano Jefersson Collazos del conjunto de Puno.

@KonyasporScout

Hurtado'dan dolayi Perulu...

Ver tweet completo