Peruanos en el Exterior

Edison Flores asistió en la derrota del Morelia ante Tigres por la Liga MX

A pesar de la derrota de Morelia, ‘Orejas’ dio asistencia para la anotación de Mendoza en el 2-4 ante Tigres.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A pesar de la derrota de Morelia, ‘Orejas’ dio asistencia para la anotación de Mendoza en el 2-4 ante Tigres.

En el inicio del Torneo Apertura de la Liga MX, Morelia no tuvo un buen arranque de temporada. El equipo de Morelos que tuvo a Edison Flores hasta los 72’ tuvo un partido discreto viéndose superado por Tigres en un primer tiempo donde ya perdían por 0-3 antes de la media hora del partido. Teniendo el partido con tremenda ventaja, Morelia se fue al descanso golpeado esperando la reacción del primer equipo. 

El complemento se dio inicio con un arranque de ensueño para el Morelia. Por medio de la presión, el equipo del peruano insistió en la defensa rival para provocar el error de Tigres. Un mal despeje de un lateral permitió que el venezolano Aristeguieta gané el balón para perfilarse con un buen pase para el asistidor Flores que la dejó servida a Luis Mendoza (recién ingresado en el ST) que anotó y el partido se ponía 1-3.

De inmediato, el equipo local comenzó a manejar el partido. Pero a poco de acabar el partido, exactamente a los 88’, Lezcano puso el 2-3 que hacia pensar en un posible empate. Sin embargo, eso nunca sucedió ya que, a los 94’ Javier Aquino se encargó de poner el 4-2 final en un partido donde el defensor del título, Tigres dejó buenas sensaciones de ser un serio candidato de cara al bicampeonato. Otro es el escenario para el Morelia que tendrá mucho por qué mejorar. 

Es importante recordar que es el segundo año para Edison Flores, quién luce nuevo dorsal (10) siendo habitual titular para el equipo dirigido por el argentino Javier Torrente