Peruanos en el Exterior

Puebla vs Monterrey EN VIVO ONLINE con Anderson Santamaría por la Copa MX

Puebla de Anderson Santamaría y Monterrey se vienen enfrentando por la jornada 2 de la Copa MX. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Puebla de Anderson Santamaría y Monterrey se vienen enfrentando por la jornada 2 de la Copa MX. 

 Puebla saldrá por su segunda victoria este miércoles cuando visite a Monterrey desde las 21:00 hora peruana (2:00 horas GMT) por la segunda fecha de la Copa MX. Un gran duelo que podría decidir la suerte del defensor peruano Anderson Santamaría o que significaría el iniciar con el pie derecho para los locales.

Incidencias del juego:

Min 0: ¡Inició el juego! Puebla 0-0 Monterrey

Alineaciones confirmadas:

Puebla

@ClubPueblaMX

11 mexicanos; 7 canterano...

Ver tweet completo

Monterrey

@Rayados

1?1???| Con el #OrgulloDe...

Ver tweet completo

Precisamente Santamaría no ha venido siendo partícipe de su equipo (Puebla) en la Liga MX, por lo que se espera que la historia sea diferente en este torneo que lo ubica en el Grupo 1. La ‘Franja’ venció en su primer duelo  a Venados por la mínima diferencia (1-0), tomando el primer lugar del grupo y a la espera de continuar avanzando.

En el principal campeonato,  su situación sí es muy distinta porque en la segunda jornada pudieron sumar sus primeras tres unidades y por el momento está entre los de abajo (13º).

Los ‘Rayados’ en cambio llegarán mucho más descansados para este duelo, ya que este recién sería su debut y en lo que respecta en la liga de México marchan les va bastante bien, ocupando el tercer lugar con seis puntos, es decir, el puntaje perfecto en sus aspiraciones en esta temporada 2018-19.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto de este importante duelo entre Puebla y Monterrey podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 21:00 hora peruana por la web de FutbolPeruano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com