Peruanos en el Exterior

América vs Veracruz EN VIVO ONLINE con los peruanos por Copa MX

El América ganó en la Copa MX frente a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Azteca

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El América ganó en la Copa MX frente a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Azteca

Se juega la segunda jornada de la Copa MX entre el Club América frente a los Tiburones Rojos de Veracruz de Pedro Gallese, Wilder Cartagena y Carlos Cáceda, el elenco de los peruanos ya había jugado la primera fecha en donde no pudo superar a Dorados con el cual cayó por 2-1 en condición de local, por lo que deberá hacer un gran partido frente a las ‘Águilas’ si tiene pensado continuar con vida en este certamen. Este compromiso se disputará el próximo 31 de julio en el Estadio Azteca en Ciudad de México a las 19:00 hora peruana (00:00 hora GMT).

Sigue el Minuto a Minuto AQUÍ:

Min 0 - Arrancó el partido. América vs Tiburones Rojos de Veracruz con Wilder Cartagena.

Alineaciones:

América:

@ClubAmerica

?? Nuestro XI en el Aztec...

Ver tweet completo

Veracruz:

@ClubTiburones

¡Con todo, equipo! ...

Ver tweet completo

Club América debutará en la Copa MX esta nueva temporada, aunque seguramente lo hará con suplentes como todos los equipos de la primera división de México, ya que no le toman tanto interés a este torneo en la fase de grupos. El conjunto de las ‘Águilas’ viene de ganar 3-0 en condición de local frente a Atlas, por lo que llegan con un buen ambiente a este compromiso.

Por su parte los Tiburones Rojos de Veracruz se encuentran en muy mal momento en la Liga MX, ya que por ahora están entre los últimos de la tabla de posiciones y además complicados con el tema del descenso, por lo que seguramente se enfocarán más que todo en el Apertura donde deben hacer una gran campaña para estar tranquilos en el Clausura.

Por parte del Veracruz es posible que veamos en el campo a Wilder Cartagena o Carlos Cáceda que hasta ahora no son tomados en cuenta en el primer equipo, por lo que esto les podría ayudar a sumar minutos y estar en una mejor forma para tomar participación en la Liga MX, en donde su equipo necesita una gran ayuda para poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com