Peruanos en el Exterior

André Carrillo explicó los motivos de su llegada al Al-Hilal

El delantero peruano explicó las razones de su llegada al Al-Hilal de la Liga de Arabia Saudita.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano explicó las razones de su llegada al Al-Hilal de la Liga de Arabia Saudita.

André Carrillo sorprendió a propios y extraños al firmar por el Al-Hilal de Arabia Saudita, equipo que, si bien es uno de los más conocidos de Asia, no llega al nivel que puede mostrar un equipo europeo.

En declaraciones al canal de YouTube del equipo, el delantero nacional explicó los motivos por el cual llegó al Al-Hilal. “Para mí, llegar al Al-Hilal fue un paso importante en mi carrera. Está claro que es un club súper grande, yo diría el más grande de Asia. Fue importante encontrarme con el presidente, nos reunimos en Madrid, él fue a verme. El míster (técnico) también fue una persona importante que hizo que yo llegué aquí. Estoy súper contento de estar aquí, está claro que las ambiciones del club son complicadas, pero a la vez son grandes. Queremos ganar todo con este equipo y estamos trabajando para eso”, indicó el peruano.

Por otro lado, destacó el cariño que los hinchas le han brindado en lo que va de la temporada y espera darle al club grandes alegría.

“Desde que llegue aquí, los hinchas me han tratado súper bien. Por redes sociales yo veían u apoyo incondicional y entendí que este club es súper grande. Recibí mil comentarios de corazones azules, eso quiere decir que la gente ama y adora este club. Estoy contento de estar aquí y los hinchas aman este club y lo representan de esta manera. Ya queda poco para sentir este cariño, yo creo que serpa importante porque harán que yo quiera más al club. Espero conocer a los hinchas que aman el club”, aseguró

Por último, dijo sentirse muy bien con sus compañeros de equipo y aseveró que las cosas en el campo están mejorando con el pasar de los partidos de práctica. “El ambiente es muy bueno. Me siento muy bien en el equipo a pesar de no tener el mismo idioma, ellos han demostrado un gran cariño hacia mí y juntos sacaremos las cosas adelante”, finalizó.

VIDEO DE LA ENTREVISTA