Peruanos en el Exterior

Nantes con Percy Prado de titular derrotó al AS Vitré en un amistoso

El peruano Percy Prado se prepara con el Nantes FC para jugar la Ligue 1 de Francia

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano Percy Prado se prepara con el Nantes FC para jugar la Ligue 1 de Francia

Los diferentes equipos en Europa se prepararan para lo que será el inicio de una nueva temporada, entre estos clubes se encuentra el FC Nantes de Percy Prado, el cual jugó de titular un encuentro amistoso frente al AS Vitré que disputa la Championnat National 2. En este encuentro el defensor nacional jugó de titular en la victoria de su equipo por 1-2 en los últimos minutos de la contienda.

El entrenador del Nantes FC sigue probando alternativas para afrontar una nueva temporada en la Ligue 1, para este juego amistoso frente al AS Vitré el portugués Miguel Cardoso tomó la decisión de ver al peruano como titular, colocándolo como lateral por la izquierda, aunque también puede actuar como defensor central.

A los 17 minutos el Nantes se puso adelante en el marcador por medio de Santy Ngom, que aprovechó un tiro de esquina para marcar el primero de la contienda, tomando el esférico y engañando en dos oportunidades a los defensores rivales para rematar con potencia, venciendo al meta rival.

El empate llegaría hasta los 51 minutos de la contienda, un contraataque perfecto del AS Vitré fue suficiente para que se pusiera la paridad en el marcador, el encargado de definir fue William Gros que le dio vida a su equipo, que seguiría buscando mediante la vía de la contra el segundo que les de la victoria.

El argentino Emiliano Sosa sería el autor del triunfo para el Nantes FC, el argentino lograría anotar a los 89 minutos por medio de una gran contra que se dio por el sector izquierdo, el cual terminaría en un remate de media distancia que el sudamericano ejecutaría de gran forma para poder definir el choque.

Por su parte el peruano estuvo en el terreno de juego hasta los 60 minutos cuando el entrenador decidido hacer un doble cambio, incluyendo a Percy Pardo entre los que salían de al cancha.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com