Peruanos en el Exterior

Bryan Reyna en la presentación oficial del CD Alcoyano

El delantero peruano estuvo presente en la presentación oficial del CD Alcoyano de la Segunda División B de España.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano estuvo presente en la presentación oficial del CD Alcoyano de la Segunda División B de España.

Es oficial. El delantero nacional Bryan Reyna fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del CD Alcoyano, equipo que disputará el Grupo C de la Segunda División B de España.

El peruano, que pertenece a las filas del Mallorca –equipo que disputará la Segunda División de dicho país tras lograr su ascenso-, estuvo presente en la foto oficial del club junto a sus compañeros de equipo, recibiendo el apoyo de la afición alcoyana.

Bryan Reyna jugará en el CD Alcoyano una temporada a préstamos. El extremo, que vistió los colores de la Selección Peruana Sub-17 en el pasado, seguirá mostrando su fútbol en el balompié español.

El futbolista de 19 años jugó en las divisiones menores del AD Cantolao hasta julio de 2016, donde es transferido al Mallorca de España. El peruano estuvo un año en el Juvenil A del club, para pasar al equipo principal en julio de 2017.

En el primer equipo estuvo solo seis meses, ya que fue dado a préstamo al Toledo, equipo de la Segunda División B de España. Terminada la temporada, regresa al Mallorca, pero es vuelto a dar a préstamo al CD Alcoyano con el fin de tener minutos.

Reyna ha jugado 20 partidos como profesional: 11 con la camiseta del Toledo y 9 con la camiseta del Mallorca.

@IMEDHospitales

La Dra. Mª Dolores M...

Ver tweet completo