Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro: “Creo que este será mi último año como profesional”

El delantero peruano fue presentado este martes de manera oficial como nuevo jugador del Werder Bremen.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano fue presentado este martes de manera oficial como nuevo jugador del Werder Bremen.

Claudio Pizarro sorprendió a todos los hinchas peruanos al firmar por el Werder Bremen de la Bundesliga por una temporada. Muchos daban por hecho que después de la Copa del Mundo –la cual no disputó- dejaría el fútbol profesional; pero, esta noticia sin duda pone contento a todos seguidores.

Sin embargo, el propio Claudio Pizarro aseguró este martes tras su presentación que este sería su último año como profesional. “Estoy encantado de estar aquí de nuevo y espero que será un gran año. Creo que este será mi último como profesional”, indicó el futbolista peruano surgido en Deportivo Pesquero.

Pero, según el propio futbolista, se encuentra muy bien físicamente y espera llegar al 100 % cuando empiece la Bundesliga. "Me siento bien. Ya me entrené durante mis vacaciones y ahora quiero llegar al 100 % físicamente”, expreso el delantero nacional.

Por otro lado, aseguró que su papel será importante en el equipo y que quiere apoyar a los más jóvenes. “Definitivamente veo mi papel como uno que juega. Quiero jugar y crear metas. Pero también quiero apoyar a los jugadores más jóvenes”, aseguró. “Tenemos un equipo muy bueno. Ya conozco a algunos de ellos. Estoy seguro de que podemos lograr mucho esta temporada”, complementó.

El ‘Bombardero’ finalizó agradeciendo a los hinchas que se acercaron a él para darle su apoyo. “Realmente quería seguir jugando y me alegro de haber vuelto a Werder. La recepción de los aficionados ayer fue maravillosa”, culminó.