Peruanos en el Exterior

Portland Timbers vs New York Red Bulls EN VIVO ONLINE con Andy Polo por la Mobile Mini Sun Cup

Portland Timbers del peruano Andy Polo quiere sumar su segunda victoria 'al hilo' cuando se vea a duelo con el New York Red Bulls.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Portland Timbers del peruano Andy Polo quiere sumar su segunda victoria 'al hilo' cuando se vea a duelo con el New York Red Bulls.

En su segundo partido de la Mobile Mini Sun Cup, el Portland Timbers del volante peruano Andy Polo, visitará este sábado desde las 21:00 hora peruana (2:00 horas GMT) al New York Red Bulls. El extremo nacional saltará al campo de juego con la consigna de sumar tres puntos más y tomar la punta de la tabla.

El Portland llega más que motivado, luego de haber conseguido un triunfo frente al Seattle Sounders de otro jugador peruano, como el caso del delantero Raúl Ruidíaz. Bajo esa misma primicia, el cuadro de Polo querrá seguir por la misma línea y comenzar a acostumbrarse para lo que será el inicio de la MLS.

Como se indicaba en la jornada pasada, el Portland Timbers sumó sus primeros tres puntos, con un Andy Polo bastante movedizo y generando más de un dolor de cabeza a los defensas rivales. El equipo del volante, supo imponerse por un marcador de 2-1, con tantos de Diego Valeri y Ebobisse, este último sobre los minutos finales. En tanto, Bwana había abierto el partido sobre los 33 minutos para los ‘verdes’. 

Choque donde inició ganando el Seattle Sounders, pese a que fue un inicio bastante discreto. En ese sentido, el local le dejó tener mayor posesión de balón a su contrincante, que aprovechó bien eso y logró igualar las acciones sobre los 40’, vía penal. 

En la parte complementaria el Portland supo mantener el mismo juego, complicando al Seattle, que no tuvo mayor reacción y vio su valla caída a los 87 minutos, gracias al tanto de Ebobisse, quien solo tuvo que añadirla luego de un desborde por el sector derecho. 

Cabe resaltar lo solidario que fue el extremo derecho nacional, quien hasta los minutos que estuvo en el campo de juego se mostró siempre para sus compañeros e incluso pudo juntarse para triangular jugadas que nunca pudieron resolver bien sus contrincantes de turno. 

Por su parte, el New York Red Bulls intentará ‘aguarle’ la fiesta al Portland en lo que significará además su debut oficial en el campeonato estadounidense. Por lo mismo, durante la semana prometieron empezar de la mejor manera y qué mejor ante un cuadro, al que en la temporada de la MLS han sabido complicarlo claramente.

Con estos conocimientos no te pierdas cada una de las incidencias en este duelo del Portland Timbers y New York Red Bulls que podrás seguir EN VIVO ONLINE desde las 21:00 hora peruana por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com