Peruanos en el Exterior

Portland Timbers, sin Andy Polo, cayó 3-1 ante Minessota United por la MLS

Portland Timbers, de Andy Polo, no pudo en su debut de la MLS 2020, cayendo en casa 3-1 ante Minnesota United.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Portland Timbers, de Andy Polo, no pudo en su debut de la MLS 2020, cayendo en casa 3-1 ante Minnesota United.

En el arranque de la MLS, Portland Timbers no pudo en casa y cayó 3-1 ante Minnesota United en el Providence Park. El atacante peruano, Andy Polo, no fue convocado para este encuentro, por lo que le fue imposible poder  ayudar a que su equipo pudiera sonreír en el inicio de temporada.

Un partido que se mostró  totalmente a favor del dueño de casa, que pese a tener las ocasiones más claras y tener contra las cuerdas al contrincante, le costó poder plasmarlo en el marcador. De esta manera, con el empate a cero, ambos equipos se fueron al descanso con muchas cosas por corregir.

Para el complemento, las acciones fueron mucho más parejas, pero fue la visita la que logró ponerse arriba en el resultado mediante Molino sobre los 51 minutos. Esto en cambio, no trajo abajo a los ‘verdes’ que cinco más tarde, volvió a empatar el encuentro en los pies de Valeri, que de penal resolvió bien.

No obstante, la visita logró poblar su mediocampo, contrarrestando el buen juego que había mostrado el local en el primer tiempo. En ese aspecto, quitándole el balón, pudo llegar con más facilidad al área. Así, Amarilla y Molino terminaron de sentenciar, a los 76’ y 78’, respectivamente.

Con este resultado, Portland Timbers cae hasta el puesto 12 de la tabla de la Conferencia Oeste, mientras que, Minnesota United ocupa el segundo lugar. En la siguiente jornada el equipo de Andy Polo volverá a ser local, esta vez, ante Nashville FC.

Previa del partido:

En un nuevo inicio  de la MLS, Portland Timbers recibe este domingo desde las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT) al Minnesota United en el Providence Park. El atacante peruano Andy Polo podría sumar sus primeros minutos en el cuadro ‘verde’ que busca arrancar con el pie derecho.

Portland llega de una pretemporada bastante exigida donde se intensificó la parte táctica, uno de los puntos que más le costaba a la escuadra dueña de casa en esta oportunidad. En ese aspecto, el club vio conveniente disputar cinco encuentros amistosos de los cuales obtuvo un saldo de tres victorias y dos derrotas, respectivamente.

Nuestro compatriota pudo ver su reconciliación con las redes rivales, marcando ante el Vancouver Whitecaps. En aquella oportunidad, el delantero nacional firmó un golazo para el segundo del Portland Timbers.

Por su parte, el Minnesota, otro de los clubes que también vivió una preparación intensa para llegar óptimo en el comienzo del torneo estadounidense, hizo lo propio sosteniendo –al igual que su rival de turno- cinco amistosos, con tres victorias, un empate y una derrota en su haber.

Un punto que se debe resaltar, es que ambos precisamente se vieron las caras en uno de estos partidos de preparación y fue victoria de la visita –en esta ocasión- por un 4-2.

Todas las incidencias de este muy buen partido entre el Portland Timbers y el Minnesota United podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 19:30 hora peruana a través de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com