Peruanos en el Exterior

Fuenlabrada, sin Jeisson Martínez, perdió en LaLiga SmartBank

Fuenlabrada no pudo en casa (3-4) ante Alcorcón por LaLiga SmartBank de España. Jeisson Martínez no fue convocado. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Fuenlabrada no pudo en casa (3-4) ante Alcorcón por LaLiga SmartBank de España. Jeisson Martínez no fue convocado. 

No sabe de triunfos. Fuenlabrada cayó en casa por 3-4 ante Alcorcón y sumó nuevo derrota en LaLiga SmartBank de España. Los goles de la contienda fueron anotados por Juanma (37’), Iban Salvador (70’) y Hugo Fraile (77’) para los locales, pero Luis Perea (28’, 43’), Stoichkov (30’) y Óscar Arribas (94’) aseguraron la victoria visitante. Jeisson Martínez no fue convocado.

El partido presentó un alto ritmo de juego, tal vez de allí se explican los siete goles que se vivieron este domingo en campo del ‘Fuenla’. Pese a la necesidad local de obtener un triunfo para cortar su mala y larga racha negativa, fue la visita a través de Perea quien festejó el primer tanto. 

Sin embargo, no tuvieron que esperar mucho pues apenas dos minutos después, sobre los 30 minutos, Stochkov no desaprovechaba la que le quedó y puso el segundo visitante que ya empezaba a preocupar a jugadores e hinchas de la institución duela de casa.
Una descoordinación permitió que Juanma achicara diferencias y les daba cierto aire de respiro para afrontar el resto del encuentro. El 2-1 no era necesariamente un resultado que liquidaba las cosas, pero cuando llegó el tercero visitante de Perea (43’) todo fue nuevamente complicado para los locales.

En el segundo tiempo, las cosas no pintaron nada bien ya que aunque iniciaron con todas las ganas de lograr al menos el empate, la expulsión de Juanma por doble amarilla complicó los planes de la visita pero permitió que Alcorcón se ‘relajara’ y diera espacios. 

Así fue como a los 70 y 77 minutos, a través de Salvador y Fraile (penal), Fuenlabrada reaccionó y logró igualar las acciones cuando todo o casi todo parecía perdido. El empate incluso ya parecía un resultado más que justo pero no acabaría allí.

A los 85 minutos, una roja directa para Quintana terminó por cerrar una noche ‘negra’ para los locales. Con el hombre menos, creció la visita que a los 94 sorprendió nuevamente a través de Arribas para poner el 3-4 definitivo que mataba toda esperanza de ‘Fuenla’ por escalar en la tabla de posiciones.

@CFuenlabradaSAD

? Final #CFFuenlabrada 3...

Ver tweet completo