Peruanos en el Exterior

Saint Etienne, con Miguel Trauco, cayó 2-0 ante Olympique de Lyon por la Ligue 1

Miguel Trauco fue titular en una nueva caída del Saint Etienne frente al Olympique Lyon, por la fecha 27 de la Ligue 1.

Actualización
Miguel Trauco disputó 70 minutos con Saint Etienne. Foto: Twitter
Miguel Trauco disputó 70 minutos con Saint Etienne. Foto: Twitter

Miguel Trauco fue titular en una nueva caída del Saint Etienne frente al Olympique Lyon, por la fecha 27 de la Ligue 1.

Con un doblete de Moussa Dembele reafirmó la mejoría del Olympique de Lyon y agrandó la crisis de su rival tradicional, el Saint Etienne, cada vez más cerca de los puestos de descenso de la Ligue 1 de Francia. El defensa peruano Miguel Trauco fue titular y jugó 70 minutos en la escuadra 'verde', que agranda su crisis futbolística en el certamen y que sin lugar a dudas preocupa al hincha.

El cuadro de Rudi Garcia, que el miércoles ganó al Juventus en la ida de la Liga de Campeones, prolongó su buena línea. Se impuso con claridad al Saint Etienne, en una decadencia peligrosa.

Sumó su segundo triunfo seguido el Lyon. Lo encarriló a la media hora, cuando un pase de Martin Terrier fue culminado por Dembele, que batió a Jessy Moulin.

No reaccionó el cuadro de Claude Puel, que lleva cinco derrotas y un empate en sus últimos seis partidos.

En el tiempo añadido, un disparo del camerunés Karl toko Ekambi desde la frontal rechazó en la mano de Timothee Kolodzieiczak. El penalti lo transformó Dembele, que sentenció el choque y el triunfo del Lyon.

El conjunto de Rudi Garcia se acerca a los puestos europeos. Es quinto, a seis puntos del Lille, que marca la zona de los torneos continentales. EFE

Previa del partido:

Por la jornada 27 de la Ligue 1 de Francia, Saint Etienne visita este domingo desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) al Olympique de Lyon. El defensa peruano Miguel Trauco fue convocado y sería titular en la escuadra ‘verde’ que quiere romper la mala racha de no poder ganar hace dos encuentros.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones confirmadas:

@ASSEofficiel

?? Notre XI pour le #Derb...

Ver tweet completo

Precisamente, el Sain Etienne llega de un empate agónico en casa frente al Reims. Un partido que se presentó bastante parejo y que recién se abriría en la segunda mitad, gracias al tanto de Bouanga (73’), quien recibió el pase de Honorat para resolver sobriamente. Sin embargo, cuando todo parecía que terminaría siendo a favor de los dueños de casa, una falta dentro del área fue decretada como penal y posteriormente Dia (90+3’) convertiría en gol.

Esto puso al equipo de nuestro compatriota, que sumó en aquel partido 70 minutos, en el puesto 16 con 29 puntos. Mala estadística para el Saint, que en 26 presentaciones, apenas suma ocho triunfos.

Otra es la realidad del Lyon, que viene motivado luego de su última victoria por 1-0 sobre la Juventus a mitad de semana, por la Champions League. A ello hay que agregarle que en la jornada pasada del torneo francés pudo doblegar sin problema en domicilio del Metz. De ahí en más, querrá hacer lo propio jugando en su localidad.

La última vez, que el Saint visitó al cuadro de los ‘leones’, terminó en victoria local por la mínima diferencia. 

Todas las incidencias de este muy buen partido entre el Olympique Lyon y el Saint Etienne podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 15:00 hora peruana a través de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com