Seattle Sounders FC Vs Chicago Fire FC 2-1 por la jornada 1 de la Liga MLS

El actual campeón consiguió arrancar la temporada con una victoria frente a su gente.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El actual campeón consiguió arrancar la temporada con una victoria frente a su gente.

El actual campeón de la MLS, Seattle Sounders, salió al terreno de juego acompañado del trofeo conseguido en la temporada pasada para presentárselo a su gente antes del inicio del juego. Empezó el partido y la primera mitad no nos traería demasiadas emociones a pesar de las ocasiones creadas, que no fueron muchas. Fue un tiempo en el que ambos equipos decidieron medirse y ver las falencias del otro.

El segundo tiempo arrancaría con un cambio vital para el desarrollo del partido, Danny Leyva dejaría el terreno de juego para el ingreso de Jordan Morris en Seattle Sounders. Al minuto 46 de juego Robert Beric anotaría el primer gol del partido a favor de Chiga fire. El gol del empate llegaría por parte de Jordan Morris tras una asistencia de Roldan.

Cuando el partido ya estaba en sus minutos finales volvería a aparecer la dupla Roldan-Morris para marcar el gol del triunfo en el minuto 93 de juego. Tras 7 minutos de adición, el arbitro pitó el final del partido y se prendió la fiesta en el estadio de Seattle quienes no solo tuvieron la oportunidad de presentar el trofeo a su gente, sino que también le regalaron una victoria a la hinchada.

En la siguiente jornada el equipo de Ruidíaz deberá medir fuerzas con Columbus Crew que viene de ganarle al equipo de otro peruano, al New York de Alexander Callens. Por otro lado el equipo de Chicago deberá enfrentarse al New England en la jornada 2 y en la tercera jugará contra el Orlando City de Pedro Gallesse.

PREVIA DEL PARTIDO

Seattle Sounders se enfrenta a Chicago Fire este domingo 1 de marzo en el estadio CenturyLink Field en un partido valido por la primera jornada de la MLS que será arbitrado por Chilowicz, y en donde Seattle saldrá a reponerse de la caída sufrida ante Olimpia.

SIGUE EL PARTIDO AQUÍ

ALINEACIONES CONFRIMADAS

@ChicagoFire

Fired up ?? Our first sta...

Ver tweet completo

¡Aquí nuestro once titula...

Ver tweet completo

El equipo de la “Pulga” jugó su ultimo partido por MLS el pasado 10 de noviembre, cuando enfrentó a Toronto FC por un resultado de 3-1, tras ese partido el equipo verde tendría un receso que terminaría el 5 de febrero, cuando el equipo de Ruidíaz enfrentó a Sacramento Republic en un partido amistoso, venciéndolo por un marcador de 6-2.

Seattle Sounders debía afrontar los octavos de final de la Concachampions antes de debutar en la MLS, sin embargo, no pudo clasificarse a los cuartos de final. En el primer partido contra el club Olimpia de Honduras e, encuentro quedó empatado a 2. En el encuentro de vuelta el resultado también fue empate, razón por la cual se fueron a los penales en donde Roldan y Leerdam fallaron dándole el pase a Olimpia.

Chigo, por su parte, no juega un partido oficial desde el 6 de octubre, cuando le ganó al Orlando City por 5 a 2 por la MLS. Tras ese partido no volvió a pisar una cancha hasta el primero de febrero. En el mes mas corto del año, el conjunto de Chicago disputó 6 encuentros de los cuales ganó 3, empató en 2 y se vio derrotado en tan solo en 1.