Peruanos en el Exterior

Con Kevin Quevedo, Goiás igualó sin goles ante Vila Nova por el Campeonato Goiano

El delantero Kevin Quevedo se estrenó con camiseta del Goiás, en el empate sin goles ante Vila Nova por el Campeonato Goiano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Kevin Quevedo se estrenó con camiseta del Goiás, en el empate sin goles ante Vila Nova por el Campeonato Goiano.

Por la jornada 8 del Campeonato Goiano, Goiás igualó sin goles en su visita a Vila Nova en el Estadio Onésio Brasileiro Alvarenga. El delantero peruano Kevin Quevedo, ingresó sobre los 55 minutos en lugar de Vinicius Lopes. Un punto que se valora considerando que  su equipo viene peleando los primeros lugares del torneo.

Un primer tiempo bastante parejo donde la visita intentó tomar protagonismo desde el pitazo inicial. Esto, con el pasar de los minutos provocó que los dueños de casa tuvieran que recurrir en más de una oportunidad a las faltas, lo que a priori les terminó costando una tarjeta roja para Adalberto (24’).

Sin embargo, pese a tener un hombre de más dentro del campo, el Goiás no logró conectar del todo para armar jugadas que los lleve a ponerse arriba en el marcador.

Para la parte complementaria, el libreto no cambiaría mucho y serían los visitantes los que continuarían en esa línea de llevar peligrosidad al área rival. Esto obligó a que el técnico vea su banco y de manera oficial haga debutar a Kevin Quevedo. El ex Alianza Lima, ingresó a los 55 minutos, ocupando el puesto de Vinicius Lopes.

Con los desbordes que suelen caracterizar al atacante nacional, el Goiás encontró mucho más chances aunque estas estuvieron mal acompañadas para la definición final. A ello hay que sumarle que sobre la recta final, la tarea se hizo más complicada con las expulsiones de Sena (71’) y Caju (90+2’).

Empate que sabe a poco, pero que se valora ya que Goiás suma 13 puntos y se pone segundo del grupo B del Campeonato Goiano. Mientras que, Vila Nova cae al quinto lugar con nueve unidades.

Previa del partido:

Por la jornada 8 del Campeonato Goiano, Goiás visita este domingo desde las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT) a Vila Nova en el Estadio Onésio Brasileiro Alvarenga. El delantero peruano Kevin Quevedo fue convocado para este duelo y podría hacer su estreno con el cuadro ‘verde’. 

  • Minuto 0' ¡Comenzó el partido!
  • Minuto 5' De momento ambos equipos se estudian en el campo.
  • Minuto 15' Goiás gana un tiro de esquina.
  • Minuto 24' El partido se ha visto instrascendente ante faltas sobre el mediocampo.
  • Minuto 25' Adalberto es expulsado en Vila Nova
  • Minuto 32' Goiás domina al tener un hombre de más, pero no lo lleva al marcador.
  • Minuto 40' A poco del final, el empate no se mueve.
  • Minuto 45' Se agrega cuatro minutos más.
  • Minuto 45+4' ¡Al descanso!

SEGUNDO TIEMPO

  • Minuto 45' ¡Arranca el complemento!
  • Minuto 52' Goiás intenta romper líneas desde las bandas.
  • Minuto 56' Ingresa Kevin Quevedo en Goiás.
  • Minuto 64' Vila Nova ha replegado sus líneas y trata de aguantar la presión de Goiás.
  • Minuto 70' El técnico de ve la banca de Goiás, pero no se anima aún por más variantes.
  • Minuto 71' Tarjeta roja para Sena en la visita. Se complica todo para el cuadro de Quevedo.
  • Minuto 79' La paridad no se rompe en el Estadio Onésio Brasileiro.
  • Minuto 85' A poco del final todo hace indicar que el marcador no se mueve.
  • Minuto 90' Se agrega tres minutos más.
  • Minuto 90+3' ¡Final!

Alineaciones confirmadas:

Verdão escalado ? pic.twi...

Ver tweet completo

Con 12 puntos, el Goiás se encuentra segundo en el Grupo B, siendo uno de los equipos favoritos a seguir avanzando a la siguiente instancia del certamen. Precisamente en su última presentación no tuvo problemas para golear por 4-1 al Anapolina en Estadio Serra Dourada, que fue partícipe de un verdadero espectáculo.

Bajo esa línea, los ‘verdes’ tuvieron en Moura a su figura, pues con un doblete sobre los 10’ y 18’, respectivamente, encontraron el camino hacia el triunfo. Asimismo, Andrade y Villalva completaron la fiesta. Descontó sobre el primer tiempo Lucas (43’), para la visita.

Por su parte, caso distinto es el de Vila Nova que busca volver a la senda de la victoria en el Campeonato Goiano. Y es que, cayó en su último partido frente al Gremio Anapolis por la mínima diferencia. En ese aspecto, la expectativa es grande por ver nuevamente a los ‘rojos’ gritar gol.

La última vez que el equipo de nuestro compatriota visitó a Vila Nova, fue victoria ‘verde’ por 1-0- ¿Se repetirá la historia?

Todas las incidencias de este gran encuentro entre Vila Nova y Goiás podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 14:00 hora peruana a través de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com