Peruanos en el Exterior

Pedro Gallese: vicepresidente de Tiburones Rojos de Veracruz y lo que dijo de la permanencia del arquero

El vicepresidente del Tiburones Rojos de Veracruz, Mario Trejo, se manifestó sobre la continuidad del portero peruano Pedro Gallese para el 2019. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El vicepresidente del Tiburones Rojos de Veracruz, Mario Trejo, se manifestó sobre la continuidad del portero peruano Pedro Gallese para el 2019. 

Un futuro incierto. El arquero peruano Pedro Gallese, número ‘1’ titular en el arco de la Selección Peruana y hasta hace poco en el Tiburones Rojos de Veracruz, vive un futuro poco conocido y es que en los últimos encuentros del club mexicano, el portero nacional no ha sido considerado por su técnico. 

Bajo esa misma línea, Gallese se perdió cuatro partidos. Estos fueron: ante los Potros UAEM, Comisión del Jugador, Pachuca y Toluca. Por eso, en una entrevista para el Diario El Bocón, el vicepresidente de Veracruz, Mario Trejo, manifestó cuál es la verdadera situación del guardameta  peruano que hasta hace poco expresó que no tenía asegurada su permanencia.

"Pedro Gallese está con contrato en el club Veracruz. Solamente de común acuerdo estamos buscando la manera tanto su representante como de parte de la directiva de nuestro club acomodar a un equipo que le sea más propicio y que él esté de acuerdo. Sabemos que es nuestro portero, integrante de nuestro plantel, pero él ha manifestado en diversas oportunidades esa posibilidad de irse a otro lado. Sobre todo creo yo impulsado o aconsejado por su representante. En este momento esa es la situación y estamos esperando alguna propuesta formal para negociar y dependiendo lo más conveniente tanto para Veracruz como para el jugador. Si en caso no hay ninguna oferta él tiene que seguir en el equipo", dijo en primera instancia Trejo.

"Hasta donde sé yo no. Esto lo está viendo el caso particularmente de Pedro, el señor Lagrotta, quien es su agente con el dueño del club. Como te digo hasta el momento no hay nada, es lo que yo creo porque Pedro Gallese sigue en el equipo y hace dos días tuvo una charla con el dueño del club (Tiburones Rojos) y por eso creo que hasta el momento no llegó nada. Esperamos que se arregle pronto su situación porque es un jugador de muy buena calidad que estoy seguro que será muy interesante para algunos clubes. Vamos a ver de que manera se puede arreglar su situación", agregó.

Finalmente, y no por eso menos importante, el mandamás de Veracruz analizó lo que ha sido la temporada de Pedro Gallese y expresó el deseo que tiene, que el guardameta se quede en el club.

"Pedro ha sido una personar profesional, es muy querido, es un jugador de selección, Mundialista y un hombre de gran valor. También por eso queremos que le vaya muy bien y esté en un club donde él esté augusto, cubra sus expectativas y sino lo encuentra  por el momento supongo que seguirá con nosotros para que el continué en esta carrera tan bonita", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com