Peruanos en el Exterior

Cristian Benavente anotó en el partido del Charleroi ante el Waregem

En un partido duro, Benavente marcó el gol del descuento para el Charleroi. Mira la anotación que se mandó el 'Chaval'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En un partido duro, Benavente marcó el gol del descuento para el Charleroi. Mira la anotación que se mandó el 'Chaval'.

Si hablamos de uno de los peruanos en el exterior que ha tenido más éxito a nivel de clubes, sin duda alguna es Cristian Benavente que ha marcado con regularidad y ha sido gran protagonista de su equipo, el Sporting Charleroi de Bélgica que pelea por los puestos de copa en la Jupiler League.

En esta ocasión, en toda la previa de Navidad, el volante marcó el gol del descuento para los suyos que perdían 0-2, hasta que el ‘Chaval’ se asocio al juego del equipo y pudo aparecer en el área rival como un falso nueve para marcar el 1-2 y pensar en una posible remontada del equipo del Charleroi. La jugada inició con una buen posesión de pelota del primer equipo de Charleroi donde de a pocos llegaron al arco para que Benavente finalice la jugada en gol 

Es preciso recordar que el ex Real Madrid Castilla, partió como titular para el Sportin Charleroi que espera cerrar el año con un buen resultado. Asimismo, con el convertido, el 'Chaval' acumula una gran temporada siendo un indiscutible para el combinado belga y además teniendo un dato importante: el gol que siempre va a venir bien para todo jugador. 

@ElTanoChotti

@zportman @JeanMartinD @P...

Ver tweet completo