Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán: “Voy a volver a Alianza”

El delantero de la Selección Peruana, brindó una entrevista donde dijo de todo. Mira lo que dijo en la entrevista.

Jefferson Farfán, admitió que volverá a Alianza Lima. Foto: Facebook
Jefferson Farfán, admitió que volverá a Alianza Lima. Foto: Facebook

El delantero de la Selección Peruana, brindó una entrevista donde dijo de todo. Mira lo que dijo en la entrevista.

En diálogo con Directv Sports, el delantero de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, brindó una entrevista donde habló de todo un poco, teniendo un balance de lo que fue el año y todo lo que espera conseguir en el futuro. Por su parte, en una pregunta que se le hizo como se sentía en su estadía en Rusia, donde respondió. “Super feliz, la gente del Lokomotiv me ha apoyado mucho, tanto hinchas como el cuerpo técnico. Asimismo, tengo plena confianza seguir ahí. Hasta el momento tengo contrato”, sostuvo.

Ya en el pleno internacional, se le consultó sobre su presencia en el Schalke 04 vs Lokomotiv en el duelo por la UEFA Champions League, donde vale precisar que Jefferson estuvo en el equipo alemán durante siete años. “Sentí una sensación increíble, creo que es uno de los equipos que está bien adentro de mi corazón” Y agregó. “Sentí un respeto muy único y eso lo valoró mucho, siempre quiero que ke recuerden como el peruano que soy”, dijo.  

Ya en el tema táctico, Farfán contó que cuando llegó a Rusia, se sintió un poco raro debido a la posición que le dio su DT (la cuál era del único delantero). “Me sentí un poco complicad, nunca había jugado así, pero es cuestión de adaptarse para ganar confianza”, siguió.  

Asimismo, sobre una de las preguntas más esperadas por el hincha de Alianza es sobre si pegará la vuelta después de acabar su ciclo en Europa, a lo que el 10 de la Selección atinó a responder. “Si, volveré a Alianza y espero que se pueda hacer con mi compadre (aludiendo a Paolo Guerrero), esperemos que se de cuando estemos juntos cuando peguemos la vuelta. Estoy aún pensando cuando termine mi contrato volver a Alianza”, mencionó.

Finalmente, se atrevió a decir sobre lo que le espera a futuro. “Muchos me daban por muerto y volví con todo a la Selección. Me estoy preparando para llegar bien a la Copa América y esperemos que se pueda conseguir”, cerró Farfán.