Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula interesa en grande de España que fue campeón de Europa

Luis Advíncula podría cambiar de equipo a un grande de España que salió campeón de Europa

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Advíncula podría cambiar de equipo a un grande de España que salió campeón de Europa

El peruano Luis Advíncula no la está pasando nada bien en Rayo Vallecano en el tema deportivo, pues su equipo es uno de los grandes candidatos para perder la categoría esta temporada, pues actualmente está ubicado en el lugar 19 de la tabla de posiciones con 13 unidades, esto tras haber jugado un total de 17 partidos. A pesar de ello el defensor por derecha a demostrado un gran juego que ha llamado la atención de otros equipos de la misma Liga de España, se hablaba del Atlético de Madrid en un comienzo, pero ahora es el Sevilla el que está interesado en él.

El Sevilla es uno de los mejores equipos esta temporada en LaLiga, ya que se encuentra ubicado en el lugar tres de la tabla de posiciones con nada más que 32 unidades, estando bastante cerca del puntero que es el Barcelona con 37 puntos. 

En la actualidad el cuadro sevillista tiene a Jesús Navas como lateral por el sector derecho, el jugador español de 33 años no se encuentra en su mejor momento y por ello es que desearían tratar de conseguir a un reemplazante para él, intentando tener más presencia en ese puesto, ya que el entrenador Pablo Machín hasta el momento no encuentra una solución para sus problemas, pues por la desesperación está optando por colocar a Quincy Promes como defensor a pesar de ser extremos.

Justamente en el último encuentro disputado entre el Rayo Vallecano y el Levante, - juego que terminó ganando el Rayo por 2-1 – el periodista español de ESPN, Fabián Taboada, dio una información sobre Luis Advíncula, que sería uno de los nombres que maneja la directiva del Sevilla para la próxima temporada.

"A propósito del mercado de rumores, por ahora, uno de los que ha levantado el teléfono y empieza pedir condiciones por (Luis) Advíncula es el Sevilla. Bautizado como el nuevo 'Jesús Navas'", señaló Fabián Taboada.

Recordemos que toda esta temporada el peruano tendría que actuar con el Rayo Vallecano debido o que se encuentra en un préstamo por parte de Tigres de México, por lo que si se espera un fichaje tendría que ser recién para la temporada 19/20. 

Hasta el momento el peruano de 28 años ha jugado un total de 16 encuentros con la camiseta del Rayo Vallecano, en donde ha marcado tan solo un gol, mientras que en lo disciplinario le ha ido regular, pues hasta ahora tiene tres amarillas y una roja por doble amonestación en el choque ante el Valencia.