Peruanos en el Exterior

Yoshimar Yotún y su inminente llegada a Cruz Azul, según indica medio mexicano

El volante de la Selección ya tendría un acuerdo con la ‘Máquina Cementera’, según asegura un medio mexicano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de la Selección ya tendría un acuerdo con la ‘Máquina Cementera’, según asegura un medio mexicano.

Desde México aseguran que Yoshimar Yotún, ya está amarrado con el Cruz Azul, donde su fichaje será oficializado en las próximas horas. Y es que el medio deportivo ‘ESTO’, aseguró que fuentes muy cercanas a la institución azul ya tiene un trato hecho con el jugador que aún milita en el Orlando City de la MLS. De darse el caso como anuncian, se estaría dando un nuevo arribo de otro jugador peruano que milita en la Liga MX, donde ya lo hacen: Pedro Gallese, Edison Flores, Pedro Aquino, Ray Sandoval, Alejandro Duarte, Beto da Silvae Irven Ávila.

Durante la semana, desde Estados Unidos aseguraron que la salida de Yotún del conjunto de Florida se vería un poco complicada, debido a que el equipo ‘violeta’ no ‘tendría intenciones de vender a uno de sus mejores futbolistas”. Sin embargo, la situación cambió haciendo el Cruz Azul mejore la oferta y así poder concretarse la llegada del volante a la Liga MX.

A esto se le suma que, según el medio mexicano, afirmó que el ex Sporting Cristal llegará al equipo azul de forma definitiva por cuatro millones de dólares, con un contrato de tres años, es decir hasta el 2021. Asimismo, la llegada de ‘Yoshi’ firma el tercer refuerzo para el Cruz Azul para el Clausura 2019, certamen donde buscarán el campeonato después de perderlo ante América hace días.

Finalmente, con la inminente llegada de Yotún al fútbol mexicano, el volante arribará a su sexto club, después de pasar por José Gálvez de Chimbote, Sporting Cristal, Vasco da Gama, Malmo de Suecia y Orlando City de Estados Unidos.

@estoenlinea

#PorSiTePerdisteESTO ????...

Ver tweet completo