Peruanos en el Exterior

Yoshimar Yotún volvió a los entrenamientos con Cruz Azul

El volante de Cruz Azul, Yoshimar Yotún, hizo trabajos diferencias como parte de su recuperación. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Cruz Azul, Yoshimar Yotún, hizo trabajos diferencias como parte de su recuperación. 

¡Y llegan las buenas noticias! Uno de los jugadores peruanos en el exterior que demostró haber evolucionado mucho en los últimos meses fue sin duda Yoshimar Yotún. El jugador de Cruz Azul se ganó poco a poco un lugar como titular en el plantel y tal vez por eso su lesión ante América preocupó a más de un hincha del cuadro ‘Cementero’. 

Esta misma lesión provocó, entre otras cosas, por ejemplo, su desconvocatoria para los amistosos de Perú ante Uruguay. Sin duda, una baja que se notó en el primer amistoso disputado en Montevideo. Sin embargo, ahora todo parece tomar otro rumbo en cuanto a su estado de salud pues el volante incaico volvió a entrenarse. Eso sí, lo hizo de manera diferenciada como parte de su recuperación.

La última vez que Yotún tuvo acción fue en el clásico entre Club América y Cruz Azul por la Liga MX hace algunas semanas. Allí, el mediocampista fue cambiado por un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y tras los exámenes médicos de rigor se determinó que estaría 15 días fuera de las canchas. La noticia no cayó nada bien pues el peruano se volvió clave en el esquema del cuadro ‘Cementero’.

Este fin de semana, Cruz Azul se medirá ante Monarcas Morelia, de Edison Flores, por la Liga MX. Sin embargo, Yoshimar no será parte del equipo local pues todavía seguirá con su tratamiento de recuperación. Mientras que ‘Orejas’ podría sumar algunos minutos luego de su paso por la Selección Peruana donde sería titular ante Uruguay en Lima.

@OlgaHirata

¡BUENAS NOTICIAS! Yosh...

Ver tweet completo