Peruanos en el Exterior

MLS: conoce a los rivales de Raúl Ruidíaz y Andy Polo en los Playoffs

Este fin de semana comienzan los Playoffs de la MLS: ¿quiénes serán los rivales de Ruidíaz y Polo en los octavos de final?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este fin de semana comienzan los Playoffs de la MLS: ¿quiénes serán los rivales de Ruidíaz y Polo en los octavos de final?

¡En busca de seguir avanzando! Luego de la para por la doble fecha FIFA en todo el mundo, los jugadores y clubes empiezan, nuevamente, a enfocarse en sus objetivos de la temporada. Eso, precisamente, es lo que pasará con Raúl Ruidíaz y Andy Polo pues Seattle Sounders y Portland Timbers afrontarán duros partidos por el Playoffs en la Major League Soccer (MLS). A continuación te contaremos quiénes serán sus rivales en esta etapa.

Comenzaremos con el cuadro de la ‘Pulga’. El atacante peruano se metió a estos octavos de final con cierta tranquilidad y allí se verá cara a cara contra Dallas FC, un equipo que luchó hasta el último para asegurar un cupo. Raúl Ruidíaz, que no fue convocado por Perú para la fecha FIFA de octubre, será titular este sábado 19 desde las 14:30 horas peruanas (19:30 horas GMT). Esta instancia se juega a un solo partido y el ganador pasa a cuartos de final.

Por su parte, Andy Polo tampoco la tendrá nada sencillo pues tendrá que enfrentar a Real Salt Lake, que si bien no es uno de los favoritos para llevarse el título esta temporada parte con ‘mayor ventaja’ sobre Portland Timbers por lo hecho en la primera fase. El jugador peruano también sería titular para este partido del sábado que se empezará a disputar desde las 21:00 horas de Perú (02:00 horas GMT). 

Otro de los peruanos que se metió a los Playoffs es Alexander Callens. Sin embargo, el hecho de que New York City acabara primero en su conferencia le permitió avanzar directamente hasta los cuartos de final y ‘saltarse’ esta segunda etapa. Allí deberá esperar por el ganador entre Toronto FC o DC United.