Peruanos en el Exterior

Beto da Silva fue convocado para La Coruña vs Las Palmas

El atacante peruano Beto da Silva fue considerado en la lista de convocados para el partido entre La Coruña y Las Palmas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante peruano Beto da Silva fue considerado en la lista de convocados para el partido entre La Coruña y Las Palmas.

Con el cambio de entrenador, Beto da Silva parece tener una nueva oportunidad en Deportivo La Coruña y es que había sido marginado en los últimos encuentros al quedar fuera de los partidos de su club. Sin embargo, Luis César Sampedro ha decidido convocar nuevamente al incaico para el encuentro de este fin de semana ante Las Palmas.

El atacante, que busca sumar la mayor cantidad de minutos posible, viajará con el resto del plantel para medirse a Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. El encuentro corresponde a la jornada 11 de LaLiga SmartBank (Segunda División de España) y es de suma importancia para el cuadro del peruano.

Recordemos que en la fecha anterior, Beto da Silva fue el único jugador que quedó de lado por el entonces entrenador Juan Antonio Albacete Anquela para el partido ante Almería que finalmente terminaron empatando sin goles. Aquello había sido una suerte de ‘advertencia’ para el jugador que parecía tener cada vez menos chances.

Ahora, sin embargo, con un nuevo comando técnico, una nueva oportunidad salta a la vista. La Coruña marcha por ahora en el puesto 20 de la tabla con solo 8 unidades y se encuentra en zona de descenso. De allí, la importancia de tener que ganar como visitante este domingo 13 de octubre en cancha de Las Palmas, un protagonista del torneo.

Reseña. Deportivo la Coruña, de Beto da Silva, ha confirmado la contratación de Luis César Sampedro para suplir a Juan Antonio Albacete Anquela, que fue destituido este mismo lunes tras haber enlazado nueve jornadas sin ganar.

El técnico gallego se encontraba sin equipo después de haber logrado la temporada pasada la permanencia en Segunda División con el Tenerife, al que cogió faltando cuatro jornadas y en el que no continuó.

En su carrera como entrenador, se ha sentado, además, en los banquillos del Racing de Ferrol, Nàstic de Tarragona, Poli Ejido, Alcoyano, Albacete, Lugo y Valladolid. Luis César debutará el próximo domingo en el banquillo del Deportivo ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.

@RCDeportivo

Corrección na convocatori...

Ver tweet completo