Peruanos en el Exterior

Eduardo Coudet cerca de ser el nuevo DT de Paolo Guerrero en Inter

Tras la salida de Oldair Hellman, medios brasileños han señalado que el argentino Coudet sería el nuevo DT de Inter de Guerrero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras la salida de Oldair Hellman, medios brasileños han señalado que el argentino Coudet sería el nuevo DT de Inter de Guerrero.

¿Llegará a ‘casa’ y tendrá nuevo DT? Paolo Guerrero se encuentra concentrado en lo que será el partido de Perú ante Uruguay de este martes 15. Sin embargo, no ha sido ajeno a la partida de su ahora ex entrenador Oldair Hellman de Internacional. Y como el cuadro ‘Colorado’ no quiere dar por perdida la temporada, ya se habría pensado en Eduardo Coudet como nuevo estratega, señalaron medios brasileños.

Si bien hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial por parte del cuadro de Porto Alegre, nada se puede descartar en las próximas horas. Eso sí, tendrán una ardua labor si quieren contar con los servicios del estratega argentino pues Coudet es actualmente el guía de Racing de Avellaneda.

El ‘Chacho’ logró quedarse con la Superliga en la temporada pasada y eso valió para reafirmar su compromiso con la ‘Academia’ por una temporada más; es decir, esta la del 2019. El cuadro ‘albiceleste’ ha ido de menos a más en el campeonato argentino, pero todavía no logro alcanzar ese pico de rendimiento que le permitió quedarse con el título pasado. 

Según han señalado medios brasileños y algunas páginas argentinas, en las próximas horas podría haber un pronunciamiento oficial por parte de los involucrados. De darse el caso, Paolo Guerrero trabajaría con Coudet en busca de llegar lo más alto en el Brasileirao. 

DATO. Comunicado de Inter: Sport Club Internacional anuncia que Odair Hellmann deja el comando técnico del equipo. También está el entrenador asistente Maurício Dulac. El ex atleta del Club, Odair, asumió el cargo de cuidador en noviembre de 2017 y fue contratado como entrenador después de acceder a la Serie A.

Han pasado 23 meses y 116 juegos en el cargo, el más largo desde la década de 1970. El Club agradece a todos por su servicio y les desea suerte en sus carreras.