Peruanos en el Exterior

Las Palmas vs Deportivo La Coruña EN VIVO con Beto Da Silva por LaLiga SmartBank

Con la vuelta de Beto Da Silva, Deportivo La Coruña visitará a Las Palmas por LaLiga SmartBank. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con la vuelta de Beto Da Silva, Deportivo La Coruña visitará a Las Palmas por LaLiga SmartBank. 

Por la jornada 11 de LaLiga SmartBank, Deportivo La Coruña con Beto Da Silva, visita este domingo desde las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT) a Las Palmas en el estadio Gran Canaria. El delantero peruano fue convocado para este crucial encuentro y espera seguir sumando minutos con los ‘blanquiazules’. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

El cuadro de nuestro compatriota llega comprometido, pues, es antepenúltimo en la tabla de la Segunda División de España con apenas 8 unidades. Por lo mismo, el club decidió despedir al entrenador Juan Antonio Albacete, quien aparentemente perdió crédito con apenas un duelo ganado, cinco empatados y cuatro perdidos.   

Bajo esa misma línea, de manera rápida de hizo de los servicios de Luis César Sampedro, técnico que encontraron en su  mejor condición para suplir el puesto. El mismo que cuenta con una harta experiencia y que espera tener un debut soñado en el equipo de La Coruña.

Un dato no menor es que Beto Da Silva volvió a la lista de convocados, abriendo la posibilidad que su nuevo DT le dé más oportunidades y se pueda consolidad en el ataque de su escuadra. Caso diferente, que vivía antes de su llegada, donde quedó fuera de la última presentación de Deportivo La Coruña, en el empate (0-0) ante el Almería. 

Caso contrario es la que vive la escuadra de Las Palmas que viene con una racha positiva de tres triunfos consecutivos, que ha conllevado a que tome el puesto 11 con 15 puntos, queriendo hacer lo propio en casa y con el apoyo de toda su hinchada. 

Cabe resaltar, que la última vez que ambos bandos se vieron las caras siendo el equipo del peruano visitante, terminó en un empate 1-1. ¿Se repetirá la historia?

Todas las incidencias de este encuentro entre Las Palmas y Deportivo La Coruña podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 14:00 horas por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com