Peruanos en el Exterior

Pedro Aquino en la mira del Cruz Azul para la temporada 2020

El volante nacional Pedro Aquino habría despertado el interés de Cruz Azul para la temporada 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional Pedro Aquino habría despertado el interés de Cruz Azul para la temporada 2020.

¿Se vestirá de azul en el 2020? Pedro Aquino no ha podido tener una temporada regular en el 2019, pues, las lesiones hicieron que el mediocampista nacional no pudiera disputar la cantidad de partidos que tenía previsto desde su llegada. Bajo esa línea, el popular ‘Roca’ hasta tuvo que ser operado en el mes de octubre para lograr encontrarse en condiciones.

Sin embargo, las pocas oportunidades también que tuvo cuando permanecía físicamente bien, harían que el peruano cambie de aires en la temporada entrante. Pues, desde medios mexicanos aseguran que el jugador de 24 años estamparía su firma con el Cruz Azul

Aparentemente Aquino contaría con el “ok” del técnico Robert Siboldi, para que se sume a la ‘Máquina Cementera’ en el 2020. De ser así, la dupla Yotún-Aquino estaría comandando ese mediocampo. ¡De lujo! 

“Él contención que le gusta a Siboldi es Pedro Aquino, compañero en Selección de Yoshimar Yotún. León no lo quiere dejar salir, pero esperan el ofrecimiento de Cruz Azul que ya pregunto por él”, informó en su cuenta de Twitter el periodista Carlos Córdova de Televisa.

Cabe resaltar, que Pedro Aquino todavía mantiene contrato vigente con León hasta el 2021, no obstante, el club no lo tendría del todo en consideración pensando en el 2020, por lo que estaría a oídos de lo que pueda ofrecer en números el Cruz Azul por el volante.

Según indica el reconocido portal Transfermarkt, Pedro Aquino está valorizado en un millón y medio de euros. 

Él contención que le gust...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com