Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: Inter de Porto Alegre asegura que Boca Juniors no hizo oferta oficial

El director deportivo de Inter de Porto Algre, Rodrgio Caetano, aseguró que si bien existe interés de Boca Juniors por contar con Paolo Guerrero, nunca ha llegado una oferta formal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El director deportivo de Inter de Porto Algre, Rodrgio Caetano, aseguró que si bien existe interés de Boca Juniors por contar con Paolo Guerrero, nunca ha llegado una oferta formal.

Los rumores sobre Boca Juniors cada vez se esfuman más. El futuro de Paolo Guerrero hace notar que nunca estuvo cerca de Argentina, sino en cambio más se pegaba a la realidad de mantenerse en Brasil. Y es que en las últimas semanas la noticia ha sido que el ‘9’ despertó el interés de los ‘Xeneizes’, a tal punto de que desde la gerencia hicieron la consulta por él.

Sin embargo, este viernes el director deportivo de Inter de Porto Alegre, Rodrigo Caetano, aseguró que jamás existió una oferta oficial por la contratación del atacante nacional. Aunque eso claro, no significó que el interés estuvo de por medio desde que se llevó a elecciones en el club ‘boquense’. 

"En ningún momento fuimos buscados. Boca cambió de gerencia. Paolo es buscado por los mejores clubes, no es nuevo para nadie, porque está en uno de los mejores clubes. Lo fichamos en un momento difícil y él lo reconoce", manifestó Caetano en declaraciones a Radio Gaúcha.

De la misma forma, el director deportivo tomó como aval las palabras del mismo delantero, que hace algunos días confirmaba su compromiso con la escuadra ‘colorada’ para la siguiente temporada. 

"Si alguien paga la multa es porque quiere irse. No quiero creer esto. Él (Paolo) nunca lo manifestó. Siempre ha dicho que quiere un equipo competitivo y competir por títulos. Para ellos (Boca Juniors) no es solo un contrato, sino la posibilidad de ganar títulos", agregó.

Dicho esto, todo se tendrá que resolver en las siguientes semanas, pues, el nombre de Paolo Guerrero cada vez repercute más en tierras argentinas. Es más, según aseguran en medios de dicho país, Boca Juniors estaría dispuesto a realizar un intercambio de jugadores con Internacional.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com