Peruanos en el Exterior

Werder Bremen de Claudio Pizarro derrotó al Hertha Berlín y es segundo en Bundesliga

Werder Bremen de Claudio Pizarro venció al Hertha Berlín y es segundo en la Bundesliga, detrás del Bayern de Múnich.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Werder Bremen de Claudio Pizarro venció al Hertha Berlín y es segundo en la Bundesliga, detrás del Bayern de Múnich.

El Werder Bremen de Claudio Pizarro se coloca segundo en la clasificación provisional de la Bundesliga tras imponerse este martes al Hertha de Berlín por 3-1, en la apertura de la 5ª jornada del campeonato germano. 

Tras este resultado, el Werder Bremen suma 11 puntos, uno más que su rival, y queda a una unidad del líder Bayern Múnich, que este martes recibe al Augsburgo 

Desde el primer minuto del partido el equipo local buscó abrir el marcador, pero la defensa del Hertha evitó en todo momento el primer gol del partido. Sin embargo, ello duraría poco, ya que Harnik puso el primero apenas a los 11 minutos de taco tras un error defensivo.

El Hertha Berlín se desesperó con el tanto inicial y empezó a sufrir varias tarjetas amarillas. Cuando estaba a punto de terminar el primer tiempo, Veljkovic puso el segundo de un fuerte cabezazo que no pudo contener el golero Jarstein.

El segundo tiempo fue algo distinto. Hertha puso el descuento a los 53 minutos por medio de Dilrosun, tras un erro del portero Pavlenka. Pero, la buena racha del cuadro de Berlín terminó a los 66', cuando Kruse puso el tercer y definitivo para el Werder Bremen.

Con la victoria, el cuadro de Claudio Pizarro se afianza en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 11 unidades, a cuatro del líder Bayern de Múnich.

PREVIA

Werder Bremen vs Hertha Berlín se verán las caras este martes desde las 11:30 hora peruana por la fecha 5 de la Bundesliga. El delantero peruano Claudio Pizarro será suplente en el local. Síguelo EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

SIGUE EL PARTIDO

Ambos equipos vienen teniendo un buen inicio de temporada. El Werder Bremen se ubica en la cuarta posición del certamen con 8 unidades, gracias a sus dos victorias y dos empates conseguidos. Hertha Berlín se ubica en el segundo lugar del certamen con 10 unidades, a dos del líder Bayern de Múnich, por lo que consiguiendo una victoria pasarían a la primera ubicación.

El historial indica que este partido suele ser bastante disputado, ya que sólo uno de los últimos seis duelos entre sí se ha decidido por un margen de dos o más goles. Pero, de todas formas, no hay duda de que el conjunto local tiene una ventaja en los duelos directos ante el equipo de Berlín, ya que suma nueve partidos sin perder. La última vez que el Werder Bremen logró algo así fue en abril de 1991 luego de una racha que duró 13 años.

Werder Bremen vs Hertha Berlín se enfrentarán este martes desde las 11:30 hora peruana (16:30 GMT) por la fecha 5 de la Bundesliga en el Weserstadion de la ciudad de Bremen.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Werder Bremen

@werderbremenES

?? Tenemos 1?1? Vuelve...

Ver tweet completo

Hertha Berlín

@HerthaBSC

Unsere Startelf - mit ein...

Ver tweet completo