Peruanos en el Exterior

DT de Flamengo elogió el nivel de Trauco en la última fecha del Brasileirao

El lateral izquierdo de la Selección Peruana tuvo una destacada actuación en la última fecha del Brasileirao y fue destacado por su DT.
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral izquierdo de la Selección Peruana tuvo una destacada actuación en la última fecha del Brasileirao y fue destacado por su DT.
 

Tal vez, sea el reinició de una buena temporada. Lo cierto, es que Miguel Trauco supo aprovechar la oportunidad que le brindó su entrenador en Flamengo en la última fecha del Brasileirao donde enfrentaron a Atlético Mineiro y destacó por encima del resto de sus compañeros. 

“Es un gran jugador que venía teniendo pocas oportunidades, pero ha estado entrenando muy bien. En Selección Peruana, en la Copa (del Mundo), rindió muy bien. Estábamos satisfechos porque es algo bueno para él. Todo jugador se incomoda por jugar poco, pero hizo un gran juego y estamos satisfechos”, aseguró Mauricio Barbieri con respecto a la actuación del lateral incaico. 

Y razón no le falta tomando en cuenta que de sus pases nacieron los goles del ‘Mengao’ que le permitieron quedarse con la victoria en la reciente jornada del fútbol de Brasil. Un triunfo importante que además marcó su retorno de gran forma. 

Pero no solo el estratega de Flamengo se refirió al juego que desplegó Trauco. Los medios brasileños, entre ellos Lance, calificó el nivel del peruano con 7.5, puntuación que lo convirtió como el jugador con más alto rendimiento entre los futbolistas ‘Rojinegros’. 

Por último, el propio jugador opinó acerca del partido que sostuvieron contra Atlético Mineiro y de lo que espera de ahora en adelante con el cuadro brasileño. 

“Fue un partido muy duro ante un equipo muy fuerte, pero lo importante es que se ganó. Estoy contento por las dos asistencias que ayudó al equipo a sumar y ahora tocará enfrentar lo que viene con más confianza”, declaró para el área de prensa de la institución.

@Flamengo

Com duas assistências par...

Ver tweet completo