Peruanos en el Exterior

Jeisson Martínez lamentó derrota del Rayo Majadahonda ante Extremadura por LaLiga 123

El delantero peruano del Rayo Majadahonda lamentó la derrota ante el Extremadura en LaLiga 123.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano del Rayo Majadahonda lamentó la derrota ante el Extremadura en LaLiga 123.

A darle vuelta a la página. El Rayo Majadahonda del delantero peruano Jeisson Martínez sufrió una dura derrota el último fin de semana, al caer como local 4-1 ante el Extremadura por la jornada 6 de LaLiga 123.

Tras el encuentro, Martínez indicó que lo único que le queda al equipo es olvidar la derrota y poner a pensar en el encuentro ante Málaga del 30 de septiembre. "Lo único que queda es pensar en el próximo partido, que es contra el Málaga y seguir trabajando, recuperarnos de esta derrota", indicó el delantero de 23 años.

En tanto, aseguró que seguirán usando el mismo estilo de juego y que los resultados se darán en las próximas fechas. "Seguiremos siempre con el estilo de juego que nos ha inculcado el míster con esa idea de juego y si nos ha salido otras veces por qué no nos va a salir ahora. Ya sólo queda olvidarnos del partido y centrarnos en el Málaga", finalizó.

Rayo Majadahonda se ubica en la decimoséptima posición de LaLiga 123 con 6 unidades, mientras que el Málaga se ubica primero con 15 unidades. El partido entre ellos dos se llevará a cabo el 30 de septiembre a las 09:00 hora peruana.

@RMajadahonda

ZONA MIXTA | Tras el part...

Ver tweet completo