Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero ya tiene canción con el Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero llegaría al Inter de Porto Alegre por los próximos tres años, pero desde ya se ha creado una nueva canción a su nombre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero llegaría al Inter de Porto Alegre por los próximos tres años, pero desde ya se ha creado una nueva canción a su nombre.

Una más a su nombre. Cada vez suena más fuerte la llegada de Paolo Guerrero al Inter de Porto Alegre, el cual sería el tercer club de Brasil por el que jugaría. Si bien el ‘Depredador’ no llegó a un acuerdo con el Flamengo, la escuadra de ‘Los Colorados’ ya lo espera con los brazos abiertos para que empiece a romperla dentro del campo de juego.

Tanto así, que este viernes el coro de “Acabo cabo o Guerrero llego” –himno que le dedicaban al delantero nacional en el ‘Mengao’- pasó a ser,  "Está con la sangre roja, con una capa sagrada, Paolo Guerrero es colorado. “Es la cara del gol, es un artillero… y el nombre del hombre es Paolo Guerrero”. Esta sería la nueva canción que sonará en todo el Estadio Beira-Rio desde este mes.

Esta pista fue creada por el músico Guilherme Alvez, quien es confeso hincha del cuadro del Inter de Porto Alegre y que no dudo ni dos veces para que el atacante peruano tenga un recibimiento a lo grande, dicho de un ‘9’ que ya escribió su propia historia en Brasil. Esta misma melodía no se hizo esperar en hacerse viral por las redes sociales y tanto los fanáticos del equipo ‘colorado’ como de Perú, han mostrado su agrado.

Tan solo es cuestión de días para que Paolo Guerrero este firmando su nuevo contrato con el Inter de Porto Alegre, del cual se estima llegue como máximo el próximo martes 14 de agosto. Como se sabe este sería su tercer club, luego de pasar por el Corinthians y Flamengo, respectivamente.

En este último debutó precisamente un 15 de julio ante la que sería su nueva casa. Jugó un total de 115 partidos de 227 posibles y marcó 43 goles: 19 en el Brasileirao, 15 en el Campeonato Carioca, 4 en la Copa de Brasil, 2 en la Copa Libertadores y 3 en la Primeira Liga. De la misma forma asistió en 13 oportunidades.

Fue campeón del Campeonato Carioca en el 2017 y fue goleador del mismo en el 2016-17.

Esta es la canción de Paolo Guerrero en el Inter de Porto Alegre:

Paolo Guerrero ya tiene c...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com