Peruanos en el Exterior

André Carrillo convocado para encuentro por Champions League Árabe

El delantero peruano fue convocado por su entrenador para disputar su primer partido de la temporada con el Al-Hilal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano fue convocado por su entrenador para disputar su primer partido de la temporada con el Al-Hilal.

Llegó la hora. El delantero peruano André Carrillo tendrá su primera prueba de fuego con el Al-Hilal este domingo 12 de agosto cuando enfrente al Al-Shabab de Omán por los dieciseisavos de final del Campeonato de Clubes Árabes.

Este torneo, que tiene como ejemplo la Champions League, lo disputan los mejores equipos del mundo árabe y que sirve como preparación para lo que es la Champions League Asiática, torneo avalado por la FIFA y que da un cupo al Mundial de Clubes.

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, el Al-Hilal dio la lista de 27 jugadores que han sido tomados en cuenta para el encuentro contra Al-Shabab, donde destaca el peruano André Carrillo y el brasileño Eduardo, una de las principales figuras del club.

Este será el primer partido oficial de André Carrillo. Hasta el momento, ha disputado tres encuentros amistosos en Europa y es muy probable que arranque como titular este domingo a las 12:00 hora peruana.

El segundo encuentro oficial del Al-Hilal será el 18 de agosto, cuando enfrente al Al-Ittihad por la Supercopa de Arabia Saudita.

#Alhilal first football t...

Ver tweet completo