Peruanos en el Exterior

Pedro Gallese y Carlos Cáceda: ¿Qué futuro les depara en el Veracruz?

Representante de ambos jugadores confirmó los planes que tiene los Tiburones Rojos de Veracruz para con ellos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Representante de ambos jugadores confirmó los planes que tiene los Tiburones Rojos de Veracruz para con ellos.

Pedro Gallese y Carlos Cáceda viven historias distintas en los Tiburones Rojos de Veracruz. El primer es titular indiscutible, mientras que el segundo no sale ni en la banca de suplentes del equipo mexicano.

Sin embargo, la historia de los dos está a punto de cambiar. Según el representante Cristian Lagrotta, los Tiburones Rojos de Veracruz ya cuenta con un plan para los peruanos en los próximos días.

“El proyecto que tenía Veracruz era vender a Gallese y quedarse con Cáceda, pero es cuestión de esperar. Tenemos fe de que Pedro puede emigrar en cualquier momento", indicó el representante de futbolistas.

"Lo que todos saben es que Pedro Gallese fue ofrecido a Boca Juniors. Estamos esperando porque, según los medios argentinos, se han dado cuenta que necesitan a un nuevo portero", complementó sobre Pedro Gallese.

Sin embargo, su llegada sería muy complicada debido al cupo de extranjeros, pero no pierde las esperanzas de que Gallese llegue al equipo argentino. Sin embargo, hay un tema vinculado a los cupos de extranjeros porque se trata de un club grande. Capaz de un día para otro me llaman al teléfono y se concreta todo, pero por ahora no se han comunicado conmigo", finalizó.

Pedro Gallese ha disputado dos partidos como titular en lo que va del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Carlos Cáceda hasta ahora no suma minutos con el club y tampoco ha salido en el banco de suplentes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com