Futbolperuano.com Lima Jueves, 09 / Ago / 2018

Carlos Ascues deja Alianza Lima para ir al Orlando City

El futbolista de Alianza Lima viajará esta noche a Estados Unidos para firmar su contrato con el Orlando City de la MLS.

Carlos Ascues deja Alianza Lima para ir al Orlando City
Carlos Ascues deja Alianza Lima para sumarse al Orlando City.

Otro peruano en el exterior. El volante nacional Carlos Ascues dejará Alianza Lima para enrolarse al Orlando City de la MLS. El futbolista viajará esta noche a Estados Unidos para firmar su vínculo con el club en el que milita Yoshimar Yotún.

Según el periodista Carlos Benavente, el volante nacional viajará esta noche a Estados Unidos y ser perderá el partido del fin de semana ante Universitario de Deportes. “Se va de Matute. Carlos Ascues dejará Alianza Lima para jugar en el Orlando City de la MLS. Jugador tenía cláusula de salida y viajaría esta noche a Estados Unidos”, indicó el periodista.

Carlos Ascues empezó su carrera en Alianza Lima en año 2010. Tras tres temporadas, firmó por el Benfica B de Portugal, para luego recalar en el Panaitolikos de Grecia. Tras ello, regresó a Perú para defender los colores del Melgar. Tras una gran Copa América, es comprado por el Wolfsburgo de Alemania, donde disputó tan solo 8 partidos en dos años.

Su periplo por Europa culminó en el 2017, donde regresó al Melgar y luego a Alianza Lima, donde lleva anotado seis goles. Orlando City será su cuarto club en el extranjero.