Peruanos en el Exterior

Luis Abram: Carlos Tevez a un paso de Vélez Sarsfield

Carlos Tevez estaría cerca de fichar por Vélez Sarsfield, tras perder la titularidad en Boca Juniors.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Tevez estaría cerca de fichar por Vélez Sarsfield, tras perder la titularidad en Boca Juniors.

Boca Juniors tiene un plantel numeroso y de grandes jugadores, situación que ha llevado a Guillermo Barros Schelotto a dejar en el banco al ídolo del club, el ‘Apache’ Carlos Tevez. Según el medio argentino Noticias Hoy, el delantero estaría cerca de fichar por Vélez Sarsfield, equipo donde milita el peruano Luis Abram.

“El rumor viene porque Carlos Tevez tiene una muy buena amistad con el ‘Gringo’ Heinze (técnico de Vélez Sarsfield) y a partir de ahí se empezó a especular que el ‘Apache’ podría ser el 9 de Vélez en la Superliga. Carlitos es íntimo del ‘Grindo’ porque jugaron juntos en diversas Copas América y en dos mundiales”, informó el medio televisivo argentino.

Lo cierto es que Vélez Sarsfield está buscando un delantero. La dirigencia hizo un sondeo por tres delanteros – Jonatahn Calleri, Emanuel Gigliotti y Marco Ruben- pero ninguno aceptó la oferta del club de Liniers, por lo que Tevez se convierte en la primera opción.

Tevez, de 34 años, volvió a Boca a inicios de año tras su paso por el fútbol de China; sin embargo, perdió espacio con la llegada de Mauro Zárate, el buen nivel de Wanchope Abila, el dinamismo de Cristian Pavón, la creatividad de Edwin Cardona y la recuperación de Dario Benedetto.

Luis Abram ha jugado todos los encuentros amistosos que ha disputado el club en lo que va de la presente pretemporada, convirtiéndose en un fijo para Heinze en la zaga central.