Peruanos en el Exterior

Anderson Santamaría sobre Atlas: “Siempre estuvo el deseo de volver”

El defensor Anderson Santamaría confesó en conferencia que en sus planes siempre estuvo continuar en Atlas FC.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor Anderson Santamaría confesó en conferencia que en sus planes siempre estuvo continuar en Atlas FC.

Aunque todavía no ha podido debutar en la presente temporada de la Liga MX, Anderson Santamaría sabe que es solo cuestión de tiempo (y una oportunidad) para demostrar todo lo que vale dentro del terreno de juego. Más aún si tiene que ‘pelear’ por un puesto en un equipo en el que él se siente muy cómodo y respaldado como Atlas FC

Siempre estuvo el deseo de regresar a Atlas, me siento muy cómodo con el Cuerpo Técnico y con la hinchada. Uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz”, sostuvo en un primer momento el central de la Selección Peruana en conferencia a los medios mexicanos. 

Por si fuera poco, en su debut en el torneo azteca en su estadio dejó un saldo bastante positivo y es que no solo ganaron por la mínima diferencia sino que además el nivel mostrado por el equipo dejó una grata impresión. Aún así, desean ir paso a paso en busca del objetivo.

A la afición, agradecerle, el ambiente estuvo espectacular ante FC Juárez (en el debut); queremos transmitirle que este equipo va paso a paso, que cada partido será una final para nosotros, es muy gratificante sentir lo que se vive en el estadio y eso nos motiva”, añadió el defensor. 

El reto, sin embargo, estará en luchar por igual en los torneos de esta temporada. Santamaría y Atlas saben que los dos triunfos consecutivos logrados en el campeonato doméstico les da la confianza necesaria para afrontar todo lo que resta por jugar.

El ambiente, desde el primer momento en que llegué, es espectacular. Las dos victorias nos tienen motivados al cien por ciento; este equipo va por los dos torneos, y ahora toca pensar en Pachuca”, finalizó el jugador de la Selección Peruana.

@atlasfc

?? Anderson Santamaría: "...

Ver tweet completo